Flaviana Seeling y Bruno Zaretti reviven a Axe Bahía
- Por: Nicolás Barriga
Los bailarines participaron de un matrimonio donde recordaron los éxitos del grupo carioca.
Corría el año 2001 y un grupo de jóvenes brasileños pisaba tierras chilenas en busca de expandir su cultura. Fue en esa época cuando "Axe Bahía", llegó hasta el programa juvenil "Mekano", para hacer bailar a todo el público al ritmo carioca.
Con el paso del tiempo se convirtieron en todo un éxito en nuestro país, lanzando varios álbumes, perfumes y accesorios, además, lograron presentar en el Festival de Viña del Mar, marcando un histórico rating.
Sin embargo, con el paso de los años el grupo se disolvió, aunque algunos de sus integrantes nunca dejaron nuestro país, como es el caso de Flaviana Seeling y Bruno Zaretti.
Fueron justo ellos dos quienes revivieron al grupo brasileño en una reciente participación de un matrimonio, donde animaron a todos los invitados con las clásicas coregorafías de "Axe Bahía".
"Ustedes sabían que la palabra AXE significa : ENERGÍA , buena vibra , fuerza vital , LUZ ? Eso también es lo que me genera cuando bailo!!! Se me nota ?", escribió Flaviana junto a varios videos en compañía de su compañero.
Revisa el registro a continuación:
La polémica de Flaviana
Hace algunas semanas, Seeling tuvo un nuevo “round” con el cantante Leo Rey. Esto por un drama familiar del ex miembro de “La Noche” con una amiga de la bailarina. “Debería llorar por ser encubridora para que yo no pueda ver a mi hijo (Drake). En lugar de estar conmigo, su madre (Cony Ortiz) lo esconde y se lo lleva a la lujosa casa de Flaviana, para que así el niño ni piense en mí”, comentó el músico, agregando que “van 6 meses sin verlo, y a sus 11 años creo que he podido verlo unas 7 veces… Ayuda”.
A través del programa “Somos un plato”, Flaviana respondió a las declaraciones que Leo. “Lo que está haciendo es buscar pantalla, porque no tiene lógica. No quería ni quería hablar del tema...Cuando uno es madre o padre busca la justicia, busca un buen abogado para poder ver a su hijo, pero no a mí. Qué tengo que ver yo”, expresó, defendiendo su amistad con la ex del artista. “Es mi amiga hace 8 años, yo recibo a su hijo. Es amiguito de mi hermano desde que era bebé y siempre lo voy a recibir en mi casa. Punto”, dijo.