Francisca Walker recuerda su avanzado embarazo en videoclip
- Por: Eduardo Aguilera
La actriz se refirió a la espera de su primer hijo al hablar de la canción “Llegar”.
Ha sido escueta sobre el tema. Francisca Walker recordó este miércoles su avanzado embarazo en videoclip. La intérprete nacional usó su cuenta oficial de Instagram (@franwalk), donde acumula 462 mil seguidores, para referirse a la espera de su bebé, fruto de su relación sentimental con el actor Mario Horton.
“Un recuerdo que me mandó el @kaio_art, el día que grabamos el videoclip de ‘Llegar’”, expresó inicialmente la artista chilena al compartir una fotografía del registro audiovisual que estrenó en diciembre del año pasado para promocionar el tema de ese nombre, con el cual lanzó oficialmente su carrera de cantante.
Francisca Walker reveló que tenía 36 semanas de embarazo al grabar el video. “No cachaba nada lo que se venía. Ahora esperando tener tiempo para nuevos proyectos musicales. Como nos cambia la vida”, reconoció la joven, quien aprovechó de enviarle “mucho amor para esa Fran, que era distinta a la que soy ahora”.
En el clip antes mencionado, solamente aparece el rostro de Walker. Ninguna secuencia muestra el cuerpo de la actriz, logrando evitar que se supiera de su embarazo, del cual nunca hubo confirmación por parte de ella u Horton. De hecho, el nacimiento del bebé de ambos recién se supo en febrero de este año gracias a una entrevista con Revista Wikén, donde se mencionó que Fran dio a luz en plena pandemia.
A comienzos de marzo, Francisca confirmó su maternidad con una particular foto. Esto a raíz del Día Internacional de la Mujer, el cual se conmemoró este lunes 8 de marzo. “Siento que en estos años ha cambiado completamente la forma en que me veo a mi misma y a las demás mujeres. Siento que hoy me juzgo menos, que me quiero más, me gusta más mi cuerpo, me reprimo menos las cosas quiero decir, me he despegado más de lo que se espera de mi y me he concentrado en lo que yo realmente quiero ser y hacer”, afirmó en un texto que tituló “(R) Evolución”.
“Me queda mucho por recorrer, pero siento que cada día avanzo para ser un poco más libre. Este camino no lo he recorrido sola, no he sido pionera de ninguna revolución, ni me he dado cuenta de las ataduras que me retenían por mi cuenta”, agregó en su comentada publicación.
Francisca Walker habló de su nueva etapa
En conversación con su colega Teresita Reyes para el programa online “A calzón quitado”, entregó más detalles de esa etapa de su vida. “No supe al principio, estaba súper desconectada. Me notaba más peluda y se me caía el pelo pero yo pensaba que era raro. Fue ya cuando entré a las seis semanas que me enteré que estaba embarazada”, aseguró.
Francisca Walker indicó que “yo estaba feliz cuando supe porque yo quería igual, ya había pensado que era el tiempo y como ya cachaba que venía el tiempo, que se iba a paralizar todo, entonces era un buen momento sobre todo como actriz para no verme forzada a renunciar a ciertas cosas, era perfecto”. Además, destacó que ha sido “muy rico. Uno se siente como superior, como libre (…) Es la raja”.