Publicidad
Noticias

Ganador del reality Fama luce mejor que nunca: impactó sin polera

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Enrique Faúndez, quien se quedó con el primer lugar en el programa de bailarines, se llenó de elogios con sesión fotográfica.

Publicidad

A principios de 2007 fue emitido el reality show Fama, el cual buscaba escoger al mejor bailarín. El espacio de Canal 13, conducido por Cecilia Bolocco y Sergio Lagos, finalizó con el triunfo de Enrique Faúndez, quien se llevó 50 millones de pesos como premio luego de derrotar a sus compañeros en votación telefónica.

A casi 14 años del término de ese encierro televisivo, Faúndez se encuentra totalmente alejado de la televisión y recientemente impactó al mostrarse sin polera en redes sociales, dando cuenta de su buen estado físico. A través de su cuenta oficial de Instagram (@kikefaundez12), compartió instantáneas que sorprendieron.

Entrenando para estar bien, sentirme bien y sano, para prevenir lesiones y si... también verme bien. El ejercicio es salud y bienestar”, escribió el ex chico reality al compartir una foto donde da cuenta de su torso desnudo, generando una serie de elogios entre quienes lo siguen en esa plataforma digital.

Asimismo, durante los últimos días, la ex figura de Fama publicó imágenes bailando en la calle, dando cuenta de que su elongación sigue intacta y hasta mejor. “Querer volar pero algo te aferra a la realidad”, expresó Enrique en una de las fotos donde enseña su trabajada espalda en pleno centro de la ciudad de Santiago.

 

Después de Fama

En noviembre del año pasado, este artista habló sobre su presente como integrante del Ballet Nacional Chileno (BANCH). “Estoy desde 2009 y he experimentado todo tipo de vivencias en la compañía. Ahí conocí a mi esposa, con la que tuve mi hijo”, aseguró en diálogo con el sitio Página 7.

Respecto a su participación en Fama, Enrique reconoció que “no puedo decir una cosa puntual, porque básicamente recuerdo todo. Las clases, las coreografías, a mis compañeros… fue una experiencia grata, que recuerdo con mucho cariño. Todo fue muy bueno y por supuesto que ayudó en mi carrera. Pude viajar a Estados Unidos a perfeccionarme en danza en Nueva York”.

En mi trabajo se han portado muy bien. Nos han cuidado laboral y económicamente, así que he podido sobrevivir, en comparación con otros artistas que lo han pasado muy mal. Solidarizo con ellos, porque el Gobierno se ha portado muy mal con los artistas chilenos”, reveló, agregando que si bien no se cierra a regresar a la TV, indicó que “no estoy dispuesto a algo farandulero, a la cosa barata, al cahuín, me cierro a eso tajantemente”.

Publicidad