“Gente resentida…”: Marcelo Ríos realizó explosiva reflexión política
- Por: Francisco O'Nell
El ex tenista tuvo un mediático fin de semana tras el Plebiscito de Salida.
Para nadie es un secreto el crítico rol de Marcelo Ríos con varias figuras de la política nacional, incluso el ex número uno del tenis no dudó en hace pública su elección de cara al Plebiscito de Salida, sin temor a las consecuencias, algo que en más de una oportunidad le valieron despiadados comentarios.
Pero horas antes de la importante votación de este domingo 4 de septiembre, el ex marido de María Eugenia Larraín se tomó una pausa para mostrar su lado más sensible.
“Han sido días de recibir muchas críticas, amenazas y descalificaciones, yo sé que uno se las busca pero lo digo ahora que las cartas ya están tiradas, mis declaraciones y malos tratos fueron tratando de demostrar mi opinión a esta votación que se viene, pido perdón a la gente atacada y me doy cuenta que fue una batalla de tirar y recibir muy desgastante”, fueron algunas de sus palabras.
Marcelo Ríos contra sus retractores
Pero a pesar de que muchos creyeron que Marcelo Ríos tal vez tomaría distancia de las redes sociales, luego que acusara cierto hostigamiento y cansancio, nuevamente utilizó su Instagram para lanzarse contra todos su retractores.
“Me atacan, por la única razón que para la gente resentida yo no puedo opinar porqué lo hago desde mi palacio y vivo muy bien, lo que algunos llaman privilegios”, inició su declaración.
Luego mandó un fuerte mensaje: “Todo lo que tengo me lo gané a esfuerzo y nadie me regaló nada, para mí y para la gente exitosa estos no son son privilegios, es una consecuencia a la sacada de chuch* que me enseñaron mis padres”.
“Privilegios son ser menor de edad y cometer delitos y quedar libre, ganar 12 palitos de por vida si no me equivoco y no tener put* idea de gobernar un país y podría seguir, la gente exitosa no es casualidad y la floja tampoco”, concluyó.
El poema para Gabriel Boric
Hace pocos minutos el número uno del tenis dejó en evidencia nuevamente sus desacuerdos políticos con el presidente de Chile, Gabriel Boric, dedicándole un polémico poema y de paso tratándolo de "Merluzo".