Habló animadora que recibió osados mensajes de pareja de Angélica Sepúlveda
- Por: Francisco O'Nell
Le envió un contundente mensaje a la exchica reality.
Su nombre es Viviana Figueredo, modelo y animadora de televisión en Paraguay, quien recientemente hizo noticia en nuestro país, luego que se la relacionara con la actual pareja de Angélica Sepúlveda.
Cabe recordar que la exchica reality ha mantenido un extenso romance con un ciudadano turco llamado Gürsel, a quien conoció durante un viaje, incluso hace pocos días la ‘fierecilla de Yungay’ dejó entrever la posibilidad de llegar al altar.
Los mensajes de la pareja de Angélica Sepúlveda a Viviana Figueredo
Fue la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien a través de su cuenta de Instagram, expuso parte de los mensajes que habría enviado el galán turco a Viviana.
Entre ellos, destacaban una invitación a conocerse y osados elogios, “Mi nombre es Gürsel, eres muy hermosa. ¿Dónde vives?”, “¿Puedo ir a verte un día?”, “Vendré por ti un día. Te encuentro hermosa y sexy”, se alcanzó a leer en la captura.
Viviana Figueredo habló con un medio chileno
Una vez que estalló la polémica, el medio La Cuarta, contactó en exclusiva a Viviana Figueredo, para consultarle sobre esta situación.
De acuerdo a su declaración, se enteró que Gürsel tenía pareja por una amiga española: “Estábamos hablando de cosas nuestras, y resulta que ella ubicaba a la mujer de Gürsel".
Sobre las razones para hacer pública la situación, fue tajante.
“Porque me sentó muy que él me ninguneara a mí y a su mujer. Sin yo saber nada de que casi casado. Si lo hago público es una manera de que así a la próxima se lo piensa dos veces antes de hacer algo así. Lo que tenía claro es que la cara de vergüenza se le tenía que caer a ese señor”, comentó al diario popular.
Luego, se refirió a la reacción de Angélica Sepúlveda al conocer la existencia de estos mensajes, que sólo se limitó a burlarse y asegurar que la modelo paraguaya quería fama.
“Antes de burlarse de mí, se mire ella y la relación que tiene. Y que no revise tanto mis historias, que me aparece que las ve. Igual, me invitan a la boda”, bromeó.
Al cerrar, comentó que en ningún caso busca generar fama con este tipo de noticias: “Llevo 15 años en televisión y hoy en día llevo casi dos años presentando un programa en mi país, muy feliz y de gran audiencia. No necesito ‘fama’. Igual es ella la sedicente, por eso le interesa continuar con el angelito de su prometido”.