Publicidad
Noticias

Hija de Eduardo Bonvallet destapó desconocido romance con Jorge Valdivia: "Mi papá se enteró y..."

  • Por: Dominique Espinoza
Compartir

Daniela Bonvallet contó la reacción que tuvo su padre al enterarse del romance.

Publicidad

Daniela Bonvallet estuvo de invitada el programa 'Todo va a estar bien' de Eduardo de la Iglesia, con quien se confesó sobre un desconocido romance con Jorge Valdivia hace más de 20 años.

Todo se remonta hacia el 2003, cuando el ex futbolista formaba parte del plantel de Universidad de Concepción y ella le pidió a una amiga que la ayudara a conocer al 'Mago'.

"Fue un pololeo de cuatro o seis meses, él estaba en la Universidad de Concepción. Yo tenía una amiga que pololeaba con un niño de la Universidad de Concepción, y yo le dije ‘consígueme un 10′, pero era una talla", partió contando.

Enseguida continuó: "Pinchamos y me pidió pololeo por un altoparlante de un bar. Agarra el micrófono y me pide pololeo, ahí baja y yo le digo 'sí, claro, pololeemos'". 

La reacción de Eduardo Bonvallet a su romance con Jorge Valdivia

En cuanto a la reacción que tuvo su padre, Eduardo Bonvallet, contó que lo llamó directamente para conocer sus intenciones y advertirle de que se "portara bien".

"La cosa es que no sé cómo mi papá se enteró y mi papá lo llama por teléfono. Le dice ‘hola, ¿estai pololeando con mi hija?’. Lo llamó al aire (en su programa radial)", relató. 

"Dijo ‘sí, estoy pololeando con su hija’. Y mi papá le dijo ‘pórtate bien’. Después lo conoció, se saludaron de beso en la mejilla. Mi papá lo saludó sabiendo lo que iba a ser, lo saludó casi como si estuviera saludando a Messi. Sabía lo que era como futbolista. Aunque terminamos, siempre le tuvo cariño a Jorge", aseguró.

Sin embargo, el romance llegó a su fin luego de que la hoy concejala lo descubriera de manera infraganti junto a otra mujer.

"Fue difícil, porque encontrar a alguien en un engaño, es fuerte. Él estaba en su casa, yo llegué en un mal momento, donde no tenía que llegar", lamentó. 

Finamente cerró: "Le dije a mi viejo y me dijo: ‘¿qué esperabai? Si es futbolista, además tiene cuatro o cinco años menos que tú. Después se va a buscar una más joven, es un futbolista’. Me retó a mí". 

Publicidad