Hija de Eduardo Bonvallet emociona con profunda reflexión
- Por: Eduardo Aguilera
Daniela Bonvallet recordó a su padre al celebrar el buen momento que pasa actualmente en su vida.
Siempre presente en sus días. La hija de Eduardo Bonvallet emocionó este lunes con profunda reflexión relacionada con su padre. A través de su cuenta oficial de Instagram (@bonvalletdaniela), donde suma casi 10 mil seguidores, Daniela Bonvallet sorprendió con un mensaje en el cual recordadó a su fallecido progenitor.
“Soy muy feliz, tengo una familia preciosa que son estos 2 hijos maravillosos, tengo un trabajo que amo, que me llena el corazón por completo, en especial en los momentos difíciles, perdí a mi papá pero, sé que está conmigo siempre. Y me dejo a una gran amiga y unos hermanitos preciosos, que son mi familia”, partió escribiendo la mujer, quien es concejal en la comuna de Ñuñoa.
La hija de Eduardo Bonvallet compartió una fotografía junto a sus hijos para acompañar sus palabras. “Todos pasamos momentos malos, y mi defecto es que soy muy sensible y me cuesta mucho recuperarme cuando pasa algo feo o me hieren. Pero miro para atrás y veo todo lo que he construido a pesar de esa sensibilidad que tengo, que aveces es ‘malo’ ser así pero tiene tb su parte buena, y de esa parte es la que me afirmó y me lleno de orgullo”, reconoció.
“Se que puedo! Se que tu que me estas leyendo también puedes! Duele el corazón a veces y mucho, pero sé puede! gracias por darme la oportunidad de ayudar a las personas, eso es gratificante y te llena el alma. Gracias por la buena energía que ustedes me mandan siempre. Son lo máximo”, cerró Daniela, quien se llenó de reacciones positivas por su publicación.
La partida de Eduardo Bonvallet
De estilo deslenguado y frontal, el ex futbolista y comentarista deportivo marcó pauta por sus dichos en diversos medios de comunicación. La ex figura televisiva generó impacto en todo el país el 18 de septiembre del 2015 por su inesperado fallecimiento, el cual ocurrió en el Hotel Los Nogales, en la comuna de Providencia, cuando sólo tenía 60 años de edad.
Eduardo Bonvallet, cuya muerte fue determinada como un suicidio por ahorcamiento con un cinturón, es recordado constantemente por Daniela en su plataforma digital. El 20 de junio pasado compartió una foto de su nacimiento para celebrarlo por el Día del Padre. “Feliz día papito”, expresó. Asimismo, a fines de marzo, publicó otra instantánea junto a él.” Siempre a tu lado, fuiste el mejor papá. Te amo mucho”, indicó entonces.