Hija de Flaviana responde a críticas por fotos en lencería
- Por: Eduardo Aguilera
Giuliana Borlando reaccionó a los mensajes que recibió por las imágenes con su mamá.
No se quedó callada. La hija de Flaviana Seeling respondió este martes a las críticas recibidas por posar en lencería con su madre. Giuliana Borlando recurrió al formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@giuliorlando), donde tiene 27 mil seguidores, para referirse a la polémica generada por las imágenes.
“Feliz día mae!!! TE AMO Gracias por estar ahí en todo… siempre hemos sido partners en todo!! Lo bueno y lo malo. Nose Que sería de mí sin tu apoyo permanente e incondicional. Gracias por ser mi Mamá”, escribió la joven al publicar tres postales en las cuales aparece ella y su progenitora en ropa interior.
Las fotos protagonizadas por Flaviana y su hija fueron cuestionadas en redes sociales, generando en primera instancia la respuesta de la integrante de Axé Bahía. “Qué pena, yo te seguí porque te encontraba súper centrada, pero con estás fotos no me gustaron, menos con tu hijita", le escribieron. “Mi hija es mayor de edad y decide subir lo que ella quiera mi vida. Hoy en día el mundo está tan cambiado que te entiendo! Te mando cariños", replicó la bailarina.
Hija de Flaviana se desahogó
Giulia decidió escribir en extenso sobre la controversia provocada por el post que hizo en el Día de la Madre. “A pesar de que llevo 7 años viviendo en Chile, todavía me sorprende lo cerrados de mente que son acá”, partió expresando Borlando al compartir un pantallazo de una nota generada por los cuestionamientos a las instantáneas.
“Yo, de verdad, pensé que Chile ya había cambiado, pero al parecer no…Quienes sexualizan las fotos son quienes la ven. Y si ustedes la ven una foto como algo sexual, muestra el tipo de persona que son”, afirmó la hija de Flaviana, quien defendió su contenido. “Son fotos muy lindas y reales. Quise mostrarles un pedazo más ‘íntimo’ de nosotras...Pero creo que en Chile todavía hay personas que no tienen la capacidad de progresar en varios aspectos, especialmente eso”, desarrolló la morena.
Asimismo, utilizó la sección de comentarios de su posteo para reafirmar su postura. “Soy mayor de edad y yo subí la foto. No salimos desnudas. Y aparte salimos más cubiertas que cuando usamos bikini. Además, no son poses sexys como otras que tenemos en nuestros perfiles”, aclaró, aprovechando de agradecer igualmente a quienes la han apoyado en su publicación.