Hija de Marcelo Ríos enseña su abdomen de acero en selfie
- Por: Eduardo Aguilera
Constanza Ríos compartió una fotografía frente al espejo con un peto negro, dando cuenta de su trabajada figura.
Estupenda con letras mayúsculas. La hija mayor de Marcelo Ríos enseñó su abdomen de acero en selfie. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@conitarios), donde suma 162 mil seguidores, Constanza Ríos Sotela publicó una fotografía que sacó aplausos entre quienes la siguen.
En la imagen en cuestión, la rubia de 19 años aparece frente a un espejo con un atuendo totalmente negro, mostrando su vientre plano. En la imagen, la estudiante da cuenta de su estilo al momento de vestirse y posar para la cámara, algo que ha mostrado en otras oportunidades en su plataforma digital.
De hecho, la primogénita de Marcelo Ríos sacó aplausos hace casi un mes atrás al publicar una fotografía en un bikini también oscuro. En esa oportunidad, la influencer logró más de 10 mil “Me gusta” por la imagen, donde aparece disfrutando su fin de semana, según la descripción que ella misma escribió.
El ex tenista se refirió recientemente a su vínculo actual con la joven en el programa “De tú a tú”, emitido por Canal 13. “Se vino a vivir a Miami y ahora es partner de la Paula (esposa del deportista), si es su mejor amiga. Es la gracia”, contó Ríos, quien desclasificó que “hubo una noche en que la Cony parece que se curó y en vez de llamar a la mamá, llama a la Paula, y esa hu... me pone contento”.
“La llama a las 4 de la mañana y la Paula atiende con sueño y ¿Qué te pasa? ¿En qué te puedo ayudar? Lo que pasa es que me siento como las hu… ¿Qué tomo? Toma agua… y se empezaron a cagar de la risa y después se le pasó. Se llevan la raja”, relató el “Chino Ríos” sobre lo sucedido con su hija mayor.
Marcelo Ríos y Constanza
A fines de septiembre de año pasado, en conversación con el diario “Las últimas noticias”, Constanza Ríos se sinceró sobre su relación con su polémico papá. Esto a raíz de las decisiones en su vida: entró a estudiar marketing y producción musical. Además, ya está representando a su primer artista.
“Él me apoya un montón. Mi papá definitivamente tiene una manera diferente de ser, pero conmigo es una versión suave, es más tranquilo. Nos llevamos muy bien y estoy feliz de que me apoyó en este proyecto (como representante y un video que preparaba en ese minuto)”, manifestó sobre el lazo que tiene con Marcelo Ríos en la actualidad.