Publicidad
Noticias

Hija de Marcelo Salas impacta en bikini desde las Bahamas

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Camila Salas se llenó de elogios al compartir una imagen desde una paradisíaca playa en el océano Atlántico.

Publicidad

Estupenda y relajada. La hija mayor de Marcelo Salas impactó en bikini desde las Bahamas. A través de su cuenta oficial de Instagram (@camilla_salas), donde supera los 82 mil seguidores, la estudiante de ingeniería comercial publicó una postal donde se le ve disfrutando de sus días de descanso.

“Linda”, “Te pasas”, “Cuática”, “Mina”, “Preciosa”, “Belleza”, “Hermosa” y “Una diosa” fueron algunos de los comentarios que recibió Camila Salas por su postal. Dentro de las reacciones destacó la realizada por su madre, la ex modelo Carolina Messen. “Linda mi amor”, expresó la ex esposa del “Matador”.

Hay que recordar que Marcelo Salas y sus hijas, Camila y Catalina, se encuentran disfrutando de unas vacaciones en el país ubicado en el océano Atlántico. Desde la semana pasada que el ex futbolista y las jóvenes han compartido diversas instantáneas de su viaje, en el cual participaron cercanos a las estudiantes.

Justamente la primogénita de Salas fue la primera en compartir instantáneas del paseo al extranjero, compartiendo fotos junto a su pareja. Luego fue el turno de su hermana, quien publicó imágenes en compañía de su conocido progenitor y disfrutando de la playa, donde se vislumbra el agua turquesa.

Hija de Marcelo Salas ya había impactado

A comienzos de diciembre del año pasado, Camila Salas deslumbró al compartir una imagen de ella en bikini. La imagen en cuestión, donde enseñó su trabajada figura, se llenó de elogios en pocos minutos. Hay que destacar que la estudiante de ingeniería no suele subir fotos constantemente, por lo que generó sorpresa entre quienes la siguen.

La hija mayor de Marcelo Salas se llenó de elogios por la imagen, la cual generó una serie de reacciones positivas. De hecho, una de las personas que comentó fue su hermana, quien preguntó por la persona responsable de tomar la instantánea. “¿Quién la sacó?”, preguntó, agregando dos emojis con ojos de corazones.

La joven ha dado cuenta de su interés por hacerse cargo de los negocios de su papá. “Tenemos los arándanos y un par de cosas más que las pretendo tomar yo. Y si se puede quizás estudiar en el extranjero sería ideal. Me tengo que preparar mucho en el área de gestión y administración”, aseguró el año pasado en diálogo con “LUN”.

Temas relacionados
Publicidad