Publicidad
Noticias

Hija de María Alberó y Bam Bam encanta con bikinazo en el Caribe

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Blu Dumay se llenó de elogios al mostrarse en traje de baño desde Punta Cana, en República Dominicana.

Publicidad

Simplemente regia. La hija mayor de María Alberó e Iván Zamorano encantó con bikinazo desde el Caribe. A través de su cuenta oficial de Instagram (@bludumay), donde tiene más de 56 mil seguidores, Blu Dumay compartió una imagen en traje de baño desde República Dominicana, donde se encuentra de vacaciones.

Do you get déjà vu (Tienes un déjà vu)?”, escribió la rubia al momento de compartir una instantánea donde se muestra con un bikini floreado desde Punta Cana, región conocida por sus paradisiacas playas. Se trata de una publicación que se llenó de elogios por parte de quienes la siguen en esa red social.

La hija de María Alberó fue aplaudida por su look. “Hermosa”, “Cuática”, “Una bomba”, “Mina”, “Diosa”, “Linda”, “Bella”, “Cada día más bonita”, “Qué hermosa” y “Bellísima” fueron algunas de las reacciones que generó la influencer al publicar la postal de su momento actual, descansando en plena pandemia.

Hace pocos días atrás, Blu había llamado la atención al compartir otra foto de ella misma desde Miami, Estados Unidos, donde vive junto a su familia. “Domingo de puro disfrute”, expresó entonces al momento de compartir la imagen donde se vislumbra ella, con traje de baño, navegando en el mar.

Hija de María Alberó y Bam Bam se sincera

A comienzos de abril, Blu Dumay hizo noticia al anunciar su decisión de usar menos filtros en sus fotos de Instagram. A través del formato de stories de su plataforma digital, la joven publicó un registro audiovisual contando su postura con respecto a sus publicaciones en esa red. “Los filtros de IG no son la realidad”, partió afirmando en un clip.

Empezar a amarse así nada más es lo mejor”, indicó la hija de María Alberó al compartir imágenes de ella sin filtro y con su rostro sin maquillaje. “Empecé hace un tiempo a publicar en mi feed post sin tanto filtro. Estaba acostumbrada a usar presets (ajustes predeterminados para las imágenes), que se ven muy lindas las fotos. Pero como que sentía que igual le quita el color del día a día, el color de mi piel, de la cara, de todo”, comentó entonces.

Publicidad