Hijo de Macarena Tondreau anuncia su matrimonio
- Por: Eduardo Aguilera
Gianpiero Sampieri reveló su compromiso con romántica foto.
Es una nueva etapa en su vida sentimental. El hijo mayor de Macarena Tondreu anunció su matrimonio. Gianpiero Sampieri, primogénito de la ex figura televisiva, usó su cuenta de Instagram (@gianpierosampieri) para revelar que se casa con Valentina, su polola y con quien vive desde abril del año pasado.
“Para siempre. Te amo muchísimo”, expresó el joven, que trabaja como CEO de la plataforma web Salu2, la cual permite recibir saludos de famosos a cambio de una cantidad de dinero. Gianpiero aparece en la postal junto a su ahora novia, quien luce un bello anillo, el cual marca su nueva fase como pareja.
Una de las personas que comentó la publicación fue Macarena Tondreau, quien expresó su felicidad. “Felicitaciones mis niños hermosos. Les deseo todo el éxito del mundo. Se vienen muchas etapas maravillosas en sus vidas y ahí estaremos para disfrutar con ustedes cada una de ellas. Los amo”, expresó la comunicadora.
Valentina también utilizó su plataforma digital para compartir una imagen del momento. “Le dije que sí. Te amo mi pollo, para toda la vida juntos”, expresó. “Felicidades a mis 2 niños!!! Aquí estaremos apoyándolos en cada paso que den!!! Los queremos mucho!! Pronto seré tu suegra oficialmente”, comentó Tondreau en el posteo de su nuera.
A fines de abril del 2020, la novia había informado en su Instagram que se había ido a vivir con Sampieri, marcando un hito en su relación. “Logro desbloqueado. Comenzó la aventura de vivir juntos, aunque sinceramente la cuarentena a sido nuestra prueba de fuego y hemos pasado días bacanes!! Te amo infinito pollito”, afirmó entonces.
El cambio de Macarena Tondreau
La ex figura de programas televisivos como “Pelotón” y “Muy buenos días” hizo noticia a comienzos de noviembre al mostrar su cambio físico luego de bajar 10 kilos. La rubia usó su perfil oficial en Instagram para compartir su antes y después con fotografías que evidencian su transformación física, conseguida este año.
“De verdad, tener esos 10 u 11 kilos encima me tenían angustiada. No por un tema solo de kilitos, sino porque sentía que no era capaz de tomar la decisión de empezar a cuidarme, que no tenía la voluntad....además, con tantas dietas...pastillas para adelgazar, etc....mi cuerpo estaba tan resentido, que no reaccionaba con nada”, partió contando Macarena Tondreau, quien indicó que “dar el paso hacia una vida saludable me cambió mi estado de ánimo, energía, autoestima, me volvieron las ganas de jugar con la Celeste, arreglarme nuevamente, etc. Va todo de la mano! Ahora sé que se puede lograr y de manera sana. Y este mismo proceso lo he compartido con los que quiero. Para que ellos también puedan sentirse como yo”.