Ingrid Aceitón anuncia el nacimiento de su hija con tierna postal
- Por: Eduardo Aguilera
La modelo y ex chica reality reveló la llegada de Ada.
Una preciosa noticia. Ingrid Aceitón anunció este lunes el nacimiento de su hija con tierna postal. La conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram (@ingridaceiton), donde supera los 900 mil seguidores, para comunicar que dio a luz a la pequeña Ada, cuyo inminente arribo impactó a miles hace unas semanas atrás.
“Y ya está con nosotros @nashito_ag mi hermoso arcoíris. Me tiene loca de amor, cada día más. Ada Mía elegida de Dios. Te amamos con el alma”, partió escribiendo la ex participante de recordados programas como “No basta con ser bella” y “¿Volverías con tu ex?” al publicar una foto donde aparece tomando una mano de la pequeña.
Ingrid Aceitón reconoció que “las palabras sobran desde tu llegada”, añadiendo que disfruta con tenerla en su vida. “Agradezco al señor por elegirme como tú mamá. Eres y serás todo para mí. Prometí a Dios cuidarte con mi vida, darte lo mejor de mí todos los días y para siempre mi amor, mi princesa bella. Por siempre juntas mi vida, soy la más feliz del universo”, finalizó.
La ex chica reality se llenó de lindas reacciones por su publicación. “Amor y luz para ustedes”, “Qué alegría más grande leerte”, “Qué bendición”, “Preciosas”, “Solo energía de la más bella para tu princesa”, “Lo mejor de la vida”, “No sabes cuánto me alegro” y “Te lo mereces” fueron algunos de los comentarios que recibió.
La nueva felicidad de Ingrid Aceitón
A comienzos de diciembre pasado, la influencer impactó al revelar que estaba embarazada. El anuncio se registró a menos de un año de que hiciera noticia por la pérdida que sufrió cuando tenía 7 meses de espera de Alice, su primera hija, proceso que ella mostró de manera regular en sus redes sociales.
“Dios es tan pero tan perfecto que en el momento más oscuro me envió a mi Ada. La paz de mi hija Alice compensa un poco mi dolor, porque estoy clarísima que siempre tendré que vivir con el vacío de no tenerla conmigo. Ahora con su hermanita Ada creo poder volver a sanar de a poquito mi corazón y mi alma”, dijo entonces Ingrid Aceitón, quien se refirió a este embarazo en conversación con el diario “Las últimas noticias”.
Aceitón contó que se reunió con doctores, quienes revelaron que su embarazo era de “alto riesgo” por su historial médico. “Me reuní con psiquiatras, psicólogos, con la matrona. Todos me han ayudado mucho. Gracias a Dios no ha habido ningún problema con Ada. Han sido mis miedos, mis sustos, pero hasta ahora todo ha estado bien”, detalló, agregando que “frente a casos como el mío lo más recomendable es ir a terapia psicológica. Una no va a estar ciento por ciento como antes, pero sí te va a ayudar harto. Esa soledad que una llega a sentir que te puede llevar a hacer cualquier cosa, la he visto de otra forma con las sesiones…Una se siente sola en el mundo. Pero eso no es tan así, porque siempre hay alguien”.