Publicidad
Noticias

Ingrid Aceitón desclasifica sus primeros días como madre

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

La modelo y ex chica reality se refirió a su etapa como mamá primeriza.

Publicidad

Ha sido complejo, pero la felicidad es mayor. Ingrid Aceitón desclasificó sus primeros días como madre. La ex figura de reality shows chilenos utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@ingridaceiton), donde tiene más de 918 mil seguidores, para hablar de su presente como mamá primeriza.

En una dinámica de preguntas y respuestas, la influencer fue consultada sobre su momento actual. “¿Qué te ha costado más de la maternidad?”, le plantearon a la ex candidata a Miss Chile. “Hasta ahora, al comienzo las grietas de pezón”, reconoció. Sin embargo, aclaró que “ya pasó y disfruto mucho de darle lechita a mi hija”.

¿Cuánto te costó volver a embarazarte?”, le preguntaron a raíz de la pérdida que sufrió a comienzos del 2021 cuando su hija Alice tenía 7 meses de gestación. “4 meses después que perdí a mi Alice. Creo que es parte de tener miedo luego de un trauma. Pero ya me entregué a Dios, además de estar siempre alerta aún más”, indicó.

Asimismo, Aceitón se refirió al comportamiento que tiene actualmente su pequeña Ada, quien nació a fines de enero pasado. “¿Cómo se porta la bebé? ¿Duerme bien en la noche o se despierta mucho?”, le consultaron. “Hasta ahora, excelente, jajaja. Solo despierta para tomar teta”, contó Ingrid sobre su gran amor.

La alegría de Ingrid Aceitón

Hace unas semanas atrás, la conductora hizo noticia al anunciar el nacimiento de su hija con tierna postal. "Y ya está con nosotros @nashito_ag mi hermoso arcoíris. Me tiene loca de amor, cada día más. Ada Mía elegida de Dios. Te amamos con el alma”, partió escribiendo la ex participante de recordados programas como “No basta con ser bella” y “¿Volverías con tu ex?”.

Ingrid Aceitón reconoció entonces que “las palabras sobran desde tu llegada”, añadiendo que disfruta con tenerla en su vida. “Agradezco al señor por elegirme como tú mamá. Eres y serás todo para mí. Prometí a Dios cuidarte con mi vida, darte lo mejor de mí todos los días y para siempre mi amor, mi princesa bella. Por siempre juntas mi vida, soy la más feliz del universo”, finalizó.

La joven se llenó de lindas reacciones por su publicación. “Amor y luz para ustedes”, “Qué alegría más grande leerte”, “Qué bendición”, “Preciosas”, “Solo energía de la más bella para tu princesa”, “Lo mejor de la vida”, “No sabes cuánto me alegro” y “Te lo mereces” fueron algunos de los comentarios que recibió en esa oportunidad.

Esta semana, Ingrid compartió la primera foto posando con su pequeña. “Aquí estamos las dos. Más que conectadas. Te esperé, te anhele con mucho temor pero Dios te entrego a mí. Y he podido disfrutarte tanto que se me olvida el mundo. Infinitamente agradecida con nuestro Señor. Lo que siempre desee en una foto que dejamos plasmada para siempre mi Ada. Algún día te contaré lo feliz que me has echo al elegirme como tu mamá”, confesó al publicar la imagen. 

Temas relacionados
Publicidad