Iñigo Urrutia contó por qué volvió a vivir con su familia
- Por:
El actor confesó los motivos que lo llevaron a irse al sur de Chile.
Iñigo Urrutia realizó un drástico cambio en su vida, pues de vivir solo pasó a hacerlo con toda su familia en el sur de Chile.
El actor tuvo serios motivos para tomar tal determinación, pues a nivel emocional no se encontraba bien y mucho tuvo que ver el hecho de tener una vivienda en el Centro de Santiago y vivir en esa comuna.
Según expresó a LUN el intérprete nacional, el hecho de ser habitante del centro de la capital le traía varios problemas, sobre todo tras el periodo del estallido social.
Luego, con la pandemia, su estado anímico se vio afectado, pues la soledad se apoderó se sus pensamientos junto con la ansiedad.
El panorama no era nada bueno, por lo tanto Iñigo tomó la decisión de dejarlo todo y partir al sur de Chile, a vivir con su familia.
"Fue mucho para mí. Mucha bomba lacrimógena, mucha energía, mucha violencia y no me estaba haciendo bien, así es que tomé la decisión de irme. Eso después coincidió con la pandemia y estar encerrado tampoco me hacía bien", fue su confesión.
"Tomé la decisión de hacer algo que fuera sano para mí, conectarme con la naturaleza, que siempre fue un deseo", expresó sobre su relación con el medio ambiente.
La vida en el campo de Iñigo Urrutia
“Este era un fundo de mi abuela que se dividió entre sus hijas, entre las que está mi mamá y hay casas de veraneo. Hay mucha tierra y yo tenía ganas de darle un sentido al espacio y no que sólo fuera un lugar para vacacionar, sino que algo que produzca y donde yo pueda aprender y enseñarle a mis sobrinos”, expresó sobre cómo vive hoy los días, en contacto con la naturaleza y sus seres queridos.
Iñigo Urrutia tiene planes que lo siguen vinculando con la vida al aire libre, de hecho realizará un invernadero. "Quise hacer un huerto y un invernadero, y ponerme a trabajar en eso sin ninguna expectativa más allá de estar haciendo algo útil", dijo sobre sus planes en mente.