Publicidad
Noticias

Investigación por muerte de Liam Payne sufre inesperado vuelco

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

Se cree que un trabajador del hotel le habría facilitado sustancias ilícitas.

Publicidad

Luego de casi dos semanas de la trágica muerte de Liam Payne, ex One Direction, que perdió la vida tras caer desde el tercer piso del hotel donde se estaba hospedando en un hotel de Buenos Aires, Argentina, una periodista local entregó antecedentes desconocidos sobre la investigación policial que se está realizando.

Hasta la fecha, la principal causa que se barajaba es la opción de un suicidio, esto a raíz de que en la habitación del cantante se encontró diferentes sustancias ilícitas que pudieron ser gravitantes en su deceso.

Vuelco en caso de Liam Payne

Información del portal estadounidense TMZ, sostiene que un trabajador del hotel (CasaSur Palermo), es sujeto de interés para la policía. ¿Por qué? Se cree que esta persona le habría suministrado drogas a través de una caja de jabón de una conocida marca, elemento que luego fue captado en algunas fotos de su habitación.

“Tiene a un trabajador en particular en la mira (...) La policía también está investigando si ese empleado le dio a Liam Payne la cocaína, crack, ketamina, éxtasis y una forma de metanfetamina llamada ‘cristal’ que la autopsia inicial encontró en su sistema”, detalla el medio citado.

Pero no es todo. La periodista argentina Paula Varela, contó en el programa “Socios del Espectáculo”, que las cámaras de seguridad habrían grabado el momento exacto cuando el cantante inglés se “desmayó” previo a su caída.

“Trágicamente, por el lugar donde está, cae de ese balcón. Si hubieran estado caído sobre su cama. No es que haya saltado deliberadamente. Esas Imágenes están en los archivos oficiales del caso”, dijo la comunicadora.

“Hay un muchacho que está siendo investigado, trabajaba de noche en el hotel. Entabló una excelente relación con Liam. Desobedeció una orden de la gerencia del hotel”, añadió Varela. La indicación era “no llevar nada a la habitación de Liam”.

“Debido a la buena relación que tenía con Liam, pidió un coche a través de una de esas aplicaciones de taxi que todos usamos porque Liam quería algo. Le hizo ese favor, un error garrafal porque lo están investigando y están viendo lo que se trasladó en ese vehículo. Es una de las cosas que los investigadores están analizando en este momento”, complementó.

Hasta el momento, se sabe que el funcionario del hotel se encuentra apartado de sus funciones, asimismo, es un “miembro querido del personal, un buen trabajador. Pero desobedeció una orden que podría haber resultado fatal”.

Temas relacionados
Publicidad