Publicidad
Noticias

Iván Cabrera explica su silencio tras polémicas con ex parejas

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

El bailarín se refirió a la postura que ha tomado por sus controversias personales.

Publicidad

Se sinceró sobre su acontecido inicio de año. Iván Cabrera explicó este lunes su silencio tras polémicas con Antonella Muñoz y Gala Caldirola, sus ex parejas. El artista habló del tema durante su participación en el programa “Triángulo”, el cual se transmite de lunes a viernes a las 12:30 horas por las plataformas digitales de Canal 13.

Durante la conversación, la cual estuvo enfocada en su exitoso paso en el estelar “Aquí se baila”, el ex chico “Yingo” fue consultado sobre la complicada situación que vivió a fines del 2021 y comienzos del 2022 producto de las acusaciones que realizó Muñoz en su contra en una transmisión en vivo por Instagram, dichos que ella misma posteriormente desmintió por la misma vía.

Mencionaste que esto fue algo injusto que te pasó ¿Lo consideras así? Quería preguntarte por qué decidiste guardar silencio, qué fue lo que hiciste cuando aparecieron estas declaraciones de tu ex”, le preguntaron a Iván Cabrera, quien se refirió en extenso a su postura pública luego de los dichos de Antonella.

Cabrera calificó de “totalmente injusto” lo que le sucedió y aclaró sus razones para no hablar del asunto tras el escándalo. “Decidí guardar silencio porque creía que el protocolo correcto y el conducto regular era justamente de la mano de la justicia. Sinceramente, siento que es muy difícil darle el gusto a la gente y que toda la gente crea o te quiera. Por ende, yo no podía andar por la vida o e mis redes sociales haciendo esto como una chimuchina o tomarlo como una chacota, como si fuera un tema cualquiera. De andar explicando y explicando y andar poniéndome en contra de las personas que me estaban acusando”, dijo.

La verdad que para mí fue sumamente importante tomar las cartas por donde tenían que ser tomadas, que tenía que ver con lo legal. Mi abogado me recomendó. (Me dijo) ’Usted compadre, calladín bombín, no diga nada. Todo se va a solucionar de la mano de la justicia’. Y la justicia son los eruditos para tomar la decisión correcta, en donde está siendo investigado todo. Y eso es lo que, a final de cuentas, va a demostrar tu inocencia con respecto a todo de lo que se te está acusando…Por ende, tenía muchas ganas de decir: ‘BASTA, por favor’. Tanto por prejuicio, tanto el suponer, tanto el hacerme sentir criminal de tantas cosas que había hecho y que hasta el día de hoy suceden”, detalló Iván.

La aclaración de Iván Cabrera

En ese mismo contexto, la figura televisiva se refirió a las acusaciones que le afectan hasta la actualidad por la relación que tuvo con Gala Caldirola, a quien conoció el año pasado cuando ambos eran concursantes en el espacio gastronómico “El discípulo del chef”. Su pololeo finalizó tras las acusaciones de Antonella Muñoz.

Hasta el día de hoy ocurren situaciones en las cuales se está hablando todavía de mí. Pero mantengo silencio porque claramente hay una investigación legal, que es lo más importante. Una investigación legal que va de la mano de la verdad, que es sumamente importante porque si no tuviese verdad, no podría hacerlo legal”, afirmó Iván Cabrera, quien destacó que “no me expondría a algo que me perjudicaría. Por ende, estoy tranquilo, estoy tranquilo de tomarle las riendas como corresponde, por donde corresponde”.

Publicidad