Publicidad
Noticias

Javiera Belén confesó su "mala onda" con participante de Ganar o Servir: "No se le puede decir nada"

  • Por: Dominique Espinoza
Compartir

La chica reality sostuvo que no sintió un buen recibimiento por parte de este polémico personaje.

Publicidad

En uno de los últimos capítulos de Ganar o Servir se pudo ver el ingreso de Javiera Belén, quien de inmediato generó varias reacciones entre sus compañeros. 

Sin embargo, la modelo se sinceró y confesó que no le gustó para nada el recibimiento que le dio uno de los participantes más polémicos de la casona.

Se trata de Luis Mateucci, con quien no tuvo las mejor de las ondas debido a su personalidad, la que ella misma definió como "complicada". 

Javiera Belén lanzó duros dardos en contra de Luis Mateucci

"Igual tuvimos una actividad y yo le dejé saber eso. Y en la actividad del cactus se molestó… es que se molesta por todo, eso es lo que pasa. No se le puede decir nada, porque no es autocrítico", partió diciendo en conversación con La Cuarta.

Enseguida comentó: "Él siempre está bien. Y en algún momento como que uno se satura de eso, porque te deja hablando solo, o él termina la conversación y se va. Es muy picota".

Sin embargo, aseguró que ahora ambos están intentando conocerse para llevar una mejor convivencia en el encierro. 

"Ahora justamente estaba él en la pieza de los Sirvientes y nos pusimos a conversar, estábamos hablando de eso, de que nunca me había visto antes. Pero bien, ahora estamos limando asperezas. También mi personalidad es un poco fuerte, y quizás él también sintió eso. En verdad siento que él es así nomás", complementó. 

Finalmente cerró: "Si algo no me gusta, lo digo, siempre con respeto. Pero, como lo sentí antes de esa manera, tan pesado, y no me gustó y como que quedé pegada con eso". 

Publicidad