Javiera Díaz de Valdés y su excelente relación con Pablo Mackenna
- Por: Nicolás Barriga
La pareja estuvo casada durante tres años.
Javiera Díaz de Valdés es una de las actrices más reconocidas de nuestro país. Este lunes conversó con Jordi Castell a través de la cuenta de Instagram del animador, donde se sinceró sobre la relación que mantiene con el padre de su hija, Pablo Mackenna.
Recordemos que la pareja contrajo matrimonio el año 2006, el cual duró hasta el 2009. Tiempo después se reencontraron y decidieron volver a darse una oportunidad. Sin embargo, el 2012 se produjo el quiebre definitivo.
De esa relación nació Rosa, quien es el pilar fundamental dentro de la buena convivencia que tiene la ex pareja.
"Me cae muy bien. Me daría lata no llevarme bien con él", declaró sobre la relación que mantiene con Pablo, asegurando que prefiere ser amiga de sus ex parejas.
"De Pablo soy íntima hasta el día de hoy. Me c**o de la risa con él. De hecho, la otra vez fui un fin de semana a su casa y me instalé con él, con la Rosa y cero…Él tiene su pareja y todo, pero nos cagamos de la risa", agregó Javiera Díaz de Valdés.
Sobre su hija añadió que: "Es una gran gozadora también por lo mismo y eso a mí me encanta".
Javiera Díaz de Valdés y la cuarentena de su hija
Durante todos estos meses de cuarentena debido a la pandemia del coronavirus, Rosa ha pasado la mayor parte del tiempo con su papá, quien vive alejado de la ciudad en una playa del país.
"Prefiero que esté en la libertad de la naturaleza a que esté encerrada en un departamento", declaró la actriz.
"Que esté con las hijas de la polola (de Pablo) que son lo máximo, son súper amigas, como que tienen una hermandad", finalizó Javiera.
Revisa todas sus declaraciones a continuación: