Jhendelyn Núñez desclasifica su vida amorosa y personal
- Por: Eduardo Aguilera
La conductora y modelo sorprendió al revelar diversas curiosidades de sí misma.
Más sincera que nunca. Jhendelyn Núñez desclasificó este lunes su vida amorosa. La ex reina del Festival de Viña del Mar recurrió a su cuenta oficial de Instagram (@jhen_nunez), donde tiene casi 2 millones de seguidores, para contar una serie de curiosidades de sí misma, llamando la atención con lo que dijo.
“5 curiosidades que nadie me pregunto (naa, si me nominaron y nunca lo hice)”, partió escribiendo la conductora al compartir una serie de fotografías con su pelo suelto y haciendo muecas a la cámara. “No tomé alcohol hasta los 29 años (En otro post vamos a hablar de las malas influencias. Naaa, mentira) tomo hoy muy poquito y me gusta”, contó en un inicio.
Jhendelyn Núñez, quien suele ser muy reservada al referirse a su vida personal, también habló de sus romances. “Me encanta pololear (mi relación más larga 7 años, la más corta 1 año, nunca 1 mes, ni andar, ni nada de esas cosas)”, reveló la modelo, quien se encuentra fuera de la televisión en la actualidad.
“Mi casa tiene que estar piloto las 24 hrs del día (no salgo sin hacer la cama, o lavar la loza)”, consignó Núñez, quien destacó que “mi primer negocio fue a los 13 años. Le pedí a mi mamá 5 mil pesos para vender dulces en el colegio. (Quería ser independiente) Me fue la raja, nunca más pedí plata”.
A modo de cierre, Jhendelyn habló de su etapa como estudiante escolar. “En el colegio era muy buena para los torpedos, por más que me supiera la materia, igual me hacía uno. Me pillaron solo 1 vez. La primera prueba de inglés”, dijo la joven, quien hizo noticia hace unos meses atrás por su veta como inversionista inmobiliaria.
Los negocios de Jhendelyn
A fines de septiembre del 2021, la ex participante del recordado estelar “Bailando por un sueño” habló de sus inversiones. En concreto, contó en diálogo con el diario “Las últimas noticias” que es dueña de 5 departamentos en Santiago y dos terrenos en Rancagua, confirmando su buena situación económica.
Jhendelyn arrienda cuatro de esas propiedades. “Son dos departamentos de un dormitorio y un baño y dos de dos dormitorios y dos baños, estilo mariposa. Unos están en San Diego y los otros cerca de Mega (en Vicuña Mackenna)”, detalló, reconociendo que “no sé quién los arrienda porque todo la maneja la corredora. Nunca fue la idea comprar para hacerme cargo, siempre los quise delegar”.
Son cuatro años los que Núñez lleva como inversionista en el mundo inmobiliario. Producto de la pandemia, los arrendatarios de uno de sus departamentos le quedaron debiendo ocho meses. “A ellos les fue más difícil poder pagar, se empezaron a atrasar. Pero fui súper empática con la situación en que estábamos y que estamos viviendo. Dejé que estuvieran hasta que pudieran pagar o consiguieran en algún minuto cómo abandonar el departamento”, aclaró.