José Miguel Viñuela reveló pregunta que le hizo Claudio Iturra y cambió su vida: “Hubo un antes y después”
- Por: Francisco O'Nell
El animador vivió un emotivo momento con Claudio Iturra en el programa Tal Cual.
José Miguel Viñuela, aprovechó la pantalla de su programa en televisión para compartir una emotiva anécdota vivida con el fallecido periodista Claudio Iturra.
En la última emisión de Tal Cual, espacio emitido por TV+, el animador entregó detalles de su relación con Iturra, a quien conoció durante su etapa en Mega.
Según el testimonio de José Miguel Viñuela, una visita del fallecido rostro de 13c a su programa, marcó “un antes y después” en su vida, en concreto, “en la parte espiritual”.
El cambio espiritual de José Miguel Viñuela
“Yo diría que el vínculo o el conocerlo un poco más se dio acá en TV+. Yo tuve dos o tres experiencias con Claudio que me golpearon, por eso hoy estoy muy angustiado”, relató el comunicador.
Tras lo anterior, recordó un viaje que realizó a Machu Picchu, Perú, con la agencia Masai Travel (agencia creada por Iturra). “Hablaba mucho con él internamente, siempre yo le decía ‘voy a subir una historia de Machu Picchu’, pero me decía que hiciera historias más orgánicas, que no se vieran tan publicitarias, sino que se vean como que estaba disfrutando en el lugar. ‘Yo quiero tú disfrutes lo que estamos haciendo y que de verdad lo sientas de corazón’. Me quedo con esos consejos”.
Asimismo, compartió detalles de un viaje familiar que tenía pensado realizar su hermano, y que ya estaban gestionando. “En la última época habíamos hablado, porque mi hermano quería viajar con su señora, entonces le dije a Claudio y me dijo ‘buenísimo, vamos a hacer un viaje en noviembre’, y ya estábamos haciendo todas las tratativas para que pudiera ir”, comentó Viñuela.
Sin embargo, lo más emocionante vendría segundos después, cuando el ex animador de Mega contó lo que más llamó su atención al reencontrarse con Claudio en su nueva casa televisiva.
“Soy muy creyente en algo, en que hay otra vida después de esta, y el día en él vino, me llamaron la atención dos cosas: lo despacito que hablaba, muy calmado, muy tranquilo. De verdad que era hablar con una persona muy especial”.
“En el programa él me dice: ‘¿Tú crees que no hay algo después de esta vida?’. En ese programa quedé… hubo un antes y después en la parte espiritual”.