Publicidad
Noticias

Juanita Ringeling muestra su guatita de embarazo con desnudo al aire libre

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

La actriz enseñó su vientre de seis meses desde la Patagonia, donde se encuentra de vacaciones con Matías Assler.

Publicidad

Simplemente hermosa. Juanita Ringeling deslumbró este miércoles al mostrar su guatita con desnudo al aire libre. A través de su cuenta oficial de Instagram (@juana.ringeling), donde tiene más de 413 mil seguidores, la animadora publicó una llamativa fotografía desde sus días de descanso en el sur de Chile.

Bajo el castillo. En el reino patagon de las aguas cristalinas. Esperando que esta nueva personita los pueda volver a visitar libres y prístinos”, escribió la actriz, quien aparece enseñando su vientre de seis meses de embarazo desde la Patagonia en una imagen que tomó Matías Assler, su pareja y padre de su bebé.

Hay que recordar que Juanita Ringeling confirmó su embarazo hace pocos días atrás al compartir una serie de imágenes de ella en la playa. “6 meses. Aquí posando con mi futuro feminista a bordo”, indicó en el posteo, donde aparece con un traje de baño rosado y tocando su abultado vientre.

Posteriormente, fue Assler quien compartió una foto del embarazo de su polola. “Aquí viene el o la más importante de la tribu... Gracias @juana.ringeling ! Te quiero! No todo es tan triste en la vida... Acá va algo bueno y pq celebrar!”, manifestó el actor de teleseries como “Vuelve temprano” y “Amor a la Catalán”.

Juanita Ringeling habló de su embarazo

La destapada postal de esta artista surge luego de que ella hablara de su proceso con el diario “Las últimas noticias”. “Está todo súper, ha sido un embarazo súper normal. Yo creo que en el fondo, con o sin hijos, uno más o menos trata de seguir viviendo con la forma de vida y los valores que ha construido. Los hijos llegan a sumarse a eso”, afirmó.

Juanita Ringeling, quien volvió hace poco a la televisión y también trabaja en radio, aseguró que “hay que intentar adaptar a los hijos a la vida que uno tiene. Lógicamente uno también se adapta a la vida de sus hijos, pero creo que el proceso simbiótico es unir los estilos de vida que cada uno tenga”.

Trato de seguir manteniéndome súper activa. Este sábado fuimos a escalar, el lunes vamos a subir un cerro, el otro día nos tiramos en la cascada de Los Maquis un buen piquero en agua fría. Creo que mantenerse activo es importante, no sólo esperando guagua, sino también en tiempos de pandemia sobre todo”, indicó.

Publicidad