Julián Elfenbein muestra las cartas de su novia fallecida
- Por: Eduardo Aguilera
El animador recordó el cumpleaños de Soledad Arís, quien falleció en 1996 producto de un accidente automovilístico.
Es un amor que no se olvida. Julián Elfenbein mostró este miércoles las cartas que le mandaba una antigua polola que murió en un accidente. A través de su cuenta oficial de Instagram (@julianelfenbeink), donde tiene 595 mil seguidores, el conductor de TV recordó un nuevo cumpleaños de esta inolvidable mujer.
“Marzo 23. Como cada año en esta fecha no puedo dejar de recordarte. Hoy cumplirías 45 años”, partió recordando el comunicador, haciendo referencia a María Soledad Arís, quien fue su pareja y que falleció en 1996. “Ha pasado mucha agua bajo el puente. Pero la vida es la vida”, destacó la figura televisiva.
Julián Elfenbein reconoció que “siempre estarás en mi recuerdo Sole querida. Feliz cumple al cielo. Y feliz cumple a mi Jose. Tu hermano...ya son 28. Los recuerdo a todos, tu madre y hermanos, con mucho amor”.
El animador compartió fotos de Soledad y también algunas cartas que ésta le mandaba. “Te amo guatón asqueroso ¡Buenas noches! Sueña conmigo al ladito”, escribió la joven en una de ellas. “Para Julián: Porque nadie más que nosotros podría entender la tristeza de la muerte cuando se ama. El único miedo de dos locos enamorados, que oscilan entre la felicidad máxima y la tristeza más profunda, pero viviendo plenamente, juntos”, expresó en la segunda.
El recuerdo de Julián Elfenbein
No es primera vez que la figura de programas como “Pasapalabra” y “Podemos Hablar” se refiere a Soledad en sus redes sociales. De hecho, generalmente utiliza su plataforma digital para recordar el cumpleaños de ella cada 23 de marzo. En 2020, al inicio de la pandemia del coronavirus, no fue la excepción.
“Justo hoy 23 de marzo. Justo hoy cumplirías 44 años. Te fuiste ya hace 24 cuando tenías solo 20. En días duros, muy duros y tristes, nunca olvidaré tu amor incondicional. Te abrazo donde quiera que estés”, indicó Julián Elfenbein, publicando una serie de fotografías de quien fuera una de las mujeres clave de su vida.
Hay que recordar que el periodista se separó el año pasado de Daniela Kirberg, madre de sus tres hijos. Asimismo, a fines del 2020 tuvo que ser operado de la clavícula, ya que se la fracturó. “Lo que pasa es que estoy un poquito con sobrepeso, me empujaron, pisé el balón y ya no son 85 kilos, sino que 103 los que cayeron sobre mi hombro”, contó sobre el accidente que generó su lesión.