Katty Kowaleczko reveló fuertes episodios de golpizas de expareja: “Me sacaba la mugre”
- Por: Francisco O'Nell
"Era un esquizofrénico".
La emblemática actriz de teleseries Katty Kowaleczko, compartió un conmovedor testimonio de violencia intrafamiliar haciendo alusión a un anterior matrimonio.
El relato de la panelista de “Juego Textual” de Canal 13, se dio tras participar en el nuevo episodio del programa “Podemos Hablar”, sin embargo ya se conocen algunas de sus declaraciones.
Katty Kowaleczko recordó las golpizas de su expareja
“He hablado varias veces que me casé muy jovencita. La persona con la que me casé era enferma psiquiátrica. No me dijeron nada, era un esquizofrénico, paranoico, psicópata diagnosticado y me sacaba la mugre”, confesó Katty Kowaleczko, palabras que serán emitidas íntegramente este viernes.
Pero las agresiones no eran ocultas, también recordó cuando intentó golpearla en plena vía pública.
“Trató de golpearme en la calle acá en Santiago”, afortunadamente logró escapar. “Llegué donde mi mamá y le conté. Me dice: ‘Te separas ahora. No hay hijos, no hay nada, así que ahora’”.
Tras el quiebre, la comunicadora acudió a una especialista en salud mental para intentar recomponer su vida.
Pero el acosó no terminó: “Él cuando se comunicó conmigo me dijo ‘tú no te vas a librar de mi’. Después yo andaba pegada a mi madre porque me sentía muy vulnerable y muy avergonzada de separarme en esa época. Había compromisos de seguir estudiando, de seguir haciendo mi vida fuera de Santiago”.
Tiempo después se enteró que la persona en cuestión, había contratado a un hombre para que la siguiera.
“Se acerca un cabro joven, de 25 años y me dice ‘¿puedo hablar contigo? Lo que pasa es que el que te está siguiendo soy yo, este caballero me contrató, por eso te llegan cartas porque soy yo que veo a la hora que sales. De ahora en adelante voy a seguir haciendo la pega, pero voy a cambiar todo’”, contó Katty Kowaleczko, quien era atormentada frecuentemente por su exmarido, enviándole detalles de cada uno de sus pasos.
“Al día siguiente seguían las cartas, pero con otras historias que no eran las reales. Yo nunca más vi a este chico”.