Publicidad
Noticias

Kelly Osbourne sorprende con su impactante cambio físico tras perder casi 40 kilos

  • Por: Nicolás Barriga
Compartir

La cantante reveló que en algún momento estuvo "muy perdida".

Publicidad

Kelly Osbourne saltó a la fama muy joven. Recordado es el docu-reality donde participó junto a su familia, "The Osbournes" a comienzos de los 2000. En dicha producción vimos su constante lucha con el sobrepeso y algunas adicciones que la acomplejaban, como las drogas y el alcohol. 

Su obsesión por estar en televisión y ganar más fama, la llevó a sufrir una drástica pérdida de peso para aparecer en portadas de revista y ser parte de programas de televisión. Sin embargo, la cantante declaró que ese ha sido uno de los momentos más "oscuros" de su carrera y de su vida.

Además en ese entonces declaró que sufrió más "por estar gorda que por ser drogadicta"

La nueva Kelly Osbourne

En mayo de este año Kelly Osbourne participó del podcast The Recovery Featuring Kelly Osbourne, donde se refirió sobre la decisión de cambiar su imagen. Todo comenzó el 2017 luego de luchar por varios años contra las drogas y el alcohol. "Estuve muy perdida. No había ido a una tienda de comida en tres años ni había hecho cosas normales. Pensé: ’Ya no quiero vivir así”, declaró. 

El año pasado conversó con Daily Express donde declaró que "tienes que comprometerte con un cambio de vida en lugar de estar a dieta, esa es la única forma".

Afortunadamente la cantante logró recuperarase de sus adicciones y mostró su orgullo a través de redes sociales, siendo aplaudida por sus seguidores. 

Es que Kelly Osbourne ha perdido casi 40 kilos gracias a una alimentación saludable que la llevó a lucir como lo hace hoy en día. 

"Sí… ¡Presumo porque trabajé duro y me siento bien!", escribió junto a la imagen de una etiqueta de una prenda de ropa, dejando ver que hasta el momento perdió 38 kilos. 

Revisa algunas de sus últimas publicaciones a continuación:

 

 

Temas relacionados
Publicidad