Publicidad
Noticias

La amenazante respuesta de Daniela Aránguiz a la querella de Maite Orsini

  • Por: Dominique Espinoza
Compartir

La penalista de 'Sígueme' aseguró no estar arrepentida de ninguno de los mails que envió y señaló que todo se trató de una conversación privada con su ex marido.

Publicidad

Continúan surgiendo más reacciones luego de que se conociera de la extensa querella que interpuso Maite Orsini contra Daniela Aránguiz, a quien demandó por el delito de injurias y calumnias en medios de comunicación social.

Ante esto, la ex Mekano aprovechó el espacio del programa 'Sígueme' para responder a la demanda de la diputada, quien reunió una carpeta de 73 páginas con correos y pantallazos que demostrarían el cyberbullyng que ha recibido.

"Lo primero que voy a decir, yo no quiero que se nombre la palabra hijos en ningún medio de comunicación, porque mis hijos son menores de edad. Si ella los expuso, tendrá que pagar las consecuencias", comenzó diciendo en el panel. 

Respecto a la querella aseguró: "No hay injurias, no hay calumnias aquí. Yo soy una deslenguada terrible. Cuando me tocan a lo que yo más quiero, lo voy a defender con uñas y dientes. Y no me arrepiento de ninguna palabra y de ningún mail que yo he escrito". 

La explicación de Daniela Aránguiz sobre los mails

Respecto al correo que detonó la demanda, donde la ex chica reality trata de lo peor a la nueva pareja de Jorge Valdivia, aseguró que solo se trataba de una conversación privada con su ex marido. 

"Los mails son mandados a mi exmarido, Jorge Valdivia. Yo no tengo el mail de esa señora y nunca le he mandado un mail. Sí nos mensajeamos por WhatsApp, cuando yo pillé que Jorge estaba siéndome infiel con ella, hace mucho tiempo atrás", explicó.

En esta misma línea señaló: "No tengo ni miedo, ni me arrepiento, pero sí me llama mucho la atención y no quiero creer en la poca hombría de mi ex marido, en facilitar y mostrar a su polola nueva mensajes que son entre nosotros".

Finalmente concluyó explicando: "yo tenía el presentimiento que no estaba hablando con Jorge cuando mandé esos mails. Cuando uno se mensajea o habla tantos años con alguien, uno conoce como escribe la persona, la forma de expresarse".

Publicidad