La drástica decisión que tomó Cristián de la Fuente tras el fallecimiento de Claudio Iturra
- Por: Dominique Espinoza
El reconocido actor compartió una sensible reflexión luego de el lamentable deceso del periodista.
Continúan surgiendo diferentes mensajes en el mundo del espectáculo luego de la repentina muerte de Claudio Iturra, quien perdió a la vida a sus 43 años luego de sufrir un problema cardiaco.
Esta vez fue el turno de Cristián de la Fuente, quien publicó una sentida reflexión en su cuenta de Instagram tras enterarse del lamentable deceso del periodista.
Pese a que no tuvo la posibilidad de conocerlo personalmente, el actor se mostró tan afectado como sus cercanos, por lo que tomó una importante decisión a partir de su fallecimiento.
La decisión de Cristián de la Fuente tras la muerte de Claudio Iturra
"Quería hacer este video porque en mi país, Chile, ayer murió Claudio Iturra. Él trabajaba en televisión, tenía 43 años. Personalmente no lo conocí, pero sabía quien era él y me impactó (su muerte) porque sentí como una bofetada en la cara de lo frágil que es la vida", comenzó diciendo mientras caminaba por las calles de Estados Unidos.
Enseguida continuó: "43 años y se fue, se fue de un día para otro. Vi en su Instagram que en la tarde había subido una historia así como esta y después se fue y no está. Y así nos vamos, nos podemos ir en dos horas, en un segundo".
Tras esto, el interprete relató que comenzó a comunicarse con todos sus seres queridos para recordarles el cariño que les tiene, antes de que sea tarde.
"Por eso agarré mi teléfono y le empecé a escribir a todas las personas que quiero, a decirle que las quiero, a decirle que las extraño, a decirle que me hacen falta, a decir lo necesario que son en mi vida porque creo que es importante", explicó.
En esta misma línea continuó: "tenemos una soberbia de que no puedo ver a esta persona porque estoy cansado, tengo mucho trabajo y vivimos postergando las cosas que nos hacen felices y ser feliz es tan simple, es decir y hacer lo que sentimos, por eso agarren el teléfono y llamen".
"Somos tan pelotudos que no pensamos en eso. Agarren el teléfono, llamen, acérquense, hagan ese viaje, digan lo que sienten. La vida es un segundo. Que no se tenga que seguir muriendo gente para entender eso", finalizó.