“La está peinando”: Amaya Forch responde a críticas por sus fotos
- Por: Eduardo Aguilera
La actriz y cantante reaccionó a los cuestionamientos que recibe por sus imágenes.
Decidió exponer los malos comentarios y enfrentarlos. Amaya Forch respondió a las críticas que recibe por sus fotos. La artista nacional decidió compartir algunos de los mensajes que le dejan en sus publicaciones de Instagram (@laforch). Esto por su decisión de postear imágenes donde aparece cayéndose.
“Se me cayó el carnet”, escribió la intérprete al publicar una postal donde simula haberse caído de un juego infantil de plaza. Se trata de un tipo de fotografía que ha replicado en varias oportunidades (desde fines del año pasado) en su plataforma digital y que ha generado comentarios positivos por su buen sentido del humor.
Sin embargo, igualmente hubo seguidoras que decidieron criticarla. “¿Ya no será mucho? 1, 2, 3…Ridícula”, “Ya muy repetida la foto”, “Aburre” y “Ya la está peinando” fueron las reacciones que Amaya Forch compartió en el formato de stories de su perfil, aprovechando de increpar directamente a aquellas mujeres que la cuestionaron.
“De los cuatro comentarios mala onda, tres son de mujeres. Por qué les molestará tanto que yo suba una foto cayéndome? Las revisé y todas me siguen. Qué tiene de malo ser libre y feliz?”, planteó Amaya, quien aprovechó de etiquetar -incluso- a las usuarias que se refirieron de mala manera a su post.
Amaya Forch al natural
La ex participante de programas como “The Covers” y “Bailando” hizo noticia hace unos días atrás al dar a conocer una serie de fotografías al natural. "Sin filtro. Sin botox. Sin operaciones estéticas invasivas. 100% natural. Casi sin maquillaje. Pelo teñío, ojos delineados. Aquí estoy a mis casi 50 años. Llevo en mi cuerpo mi historia de vida”, afirmó al comentar sus postales.
La publicación de Amaya Forch generó una serie de elogios. “Eres más linda”, “Bella”, “Estás muy hermosa”, “Bellísimo rostro”, “Preciosa”, “Regia”, “Tu buena vibra traspasa tu físico”, “Guapísima”, “Toda una Barbie”, “Muy bien llevados tus años” y “Linda y auténtica” fueron parte de los comentarios que recibió.
Asimismo, Forch también llamó la atención esta semana por revelar que su hija Julieta, fruto del matrimonio que tuvo con Amaro Gómez-Pablos, fue fichada por la agencia Elite Model Management a sus 16 años de edad. “Mi Juli está tan grande y ahora que es parte de @elitemodel_chile le sacan fotos tan linda”, indicó en un posteo que posteriormente decidió borrar de su cuenta.
No obstante lo anterior, el perfil oficial de la agencia (@elitemodel_chile), que tiene entre sus integrantes a figuras conocidas como Trinidad de la Noi, Helenia Melán y Michelle Carvalho, presentó a la primogénita de Amaya y Amaro hace más de una semana atrás como uno de sus nuevos rostros.