La honesta confesión de Ingrid Cruz sobre su físico y look
- Por: Eduardo Aguilera
La actriz sorprendió al sincerarse con quienes la siguen al compartir una fotografía de su pasado.
Llamó la atención con su sinceridad. Ingrid Cruz sorprendió con honesta confesión sobre su físico. A través de su cuenta oficial de Instagram (@ingridcruztoro), donde supera el millón de seguidores, la protagonista de teleseries nacionales realizó una reflexión sobre su look al compartir una instantánea del pasado.
“Hoy extrañé todo lo de esta foto. Calor… pelo largo y algunos kilos menos…”, partió escribiendo al publicar una imagen donde aparece frente al espejo con bikini y su cabello más largo que el que actualmente tiene. “Hay ratos en que extraño cosas tan superficiales cómo estás, cómo otros en que pienso más de lo que debería”, añadió.
Ingrid Cruz destacó que “me permito extrañar y pensar pero apenas me doy cuenta que le he dedicado muuuuuuchooo rato…respiro y cambio el switch…y empiezo a agradecer. Y por dios que me ayuda”. Asimismo, agregó un dato que explicaría este tipo de publicaciones, dando cuenta de su nostalgia.
“En poco tiempo voy a estar de cumple, por eso me pongo melancólica y retrospectiva”, explicó Cruz, quien aprovechó de enviar sus mejores deseos para quienes la leen en esa plataforma digital. “Les mando un beso gigante, respiren profundo y que tengan una semana maravillosa”, finalizó la popular intérprete chilena.
No es primera vez que Ingrid hace referencia a su físico en un posteo de redes sociales. A fines de marzo pasado, la figura de producciones como “Machos”, “Brujas” y “Lola” respondió a los cuestionamientos que ha recibido por su figura actual, la cual ha enseñado de forma reciente en el drama nocturno “Demente”.
Ingrid Cruz reacciona a las críticas
A través del formato de stories de su Instagram, la artista nacional reconoció el dolor que le provocaron los comentarios que ha recibido. “Acabo de terminar de entrenar…Nunca he sido deportista. Entreno porque hay que estar bien físicamente y todo, por mi trabajo. Además, tengo poco tiempo. Entonces, cuando tengo, aprovecho”, partió contando.
Ingrid Cruz reconocidó que “me he dado cuenta que estos últimos días lo he hecho harto por los comentarios que hicieron de mi físico, que me dolieron. Imagínate, con todos los años de experiencia que tengo y lo grande que estoy, que me sigan doliendo”.
“Así que chicos, a los que hacen este tipo de comentarios, tengan ojo porque cuando se los hacen a personas que son más jóvenes, le pueden hacer un daño tremendo…Al 99,9% gracias por su buena onda, gracias por el cariño”, expresó Ingrid, quien igualmente le mandó un particular gesto al 1% que la ataca.