La impactante confesión de Latife Soto sobre la muerte del padre de Daniel Fuenzalida
- Por: Francisco O'Nell
Animador confirmó la información expuesta por la médium.
El pasado de lunes 4 de septiembre, Daniel Fuenzalida comunicó a través de sus redes sociales el sensible fallecimiento de su padre, Patricio Fuenzalida.
A pocos días de la partida de su progenitor, el animador abordó el tema en el programa que conduce en Zona Latina, Sin Dios ni Late, espacio de televisión que contó con la participación de la reconocida médium chilena Latife Soto.
Durante la conversación, Latife contó en pantalla al conocer la noticia le envió un mensaje de apoyo, sin embargo ella ya presentía lo que pasaría.
“Cuando falleció mi papá, en la mañana Latife había querido hablar conmigo”, comenzó relatando Daniel.
¿Hablaron? Desafortunadamente no. Tras no poder contactarlo, se comunicó con Pamela Díaz y su asistente, “le dije que algo pasaba contigo. Me tenías preocupada (…) Estaba inquieta, quería ubicarte. Fue una sensación de nostalgia súper fuerte”, reconoció.
Tras lo anterior, Fuenzalida agregó, “ella después me llamaron, porque tú sentías que algo me pasaba, no sabiendo ninguna noticia. En ese minuto no había salido en nigua lado (sobre la muerte de su papá)”.
Latife Soto entrega mensaje a Daniel Fuenzalida
Minutos después, Latife aseguró el espíritu del padre de Daniel Fuenzalida seguiría junto a él por cerca un par de meses: “Él va a estar con ustedes dos meses, haciendo todo lo que tiene pendiente”.
“Tu padre quiere decirte que su espíritu ya había terminado su contrato. Él ya necesitaba estar con tu mamá. Ellos eran muy unidos, pero ya necesitaban tener su matrimonio en la dimensión en la que están”.
En ese sentido, le entregó un mensaje: “‘Perdón, pero yo tenía que irme con la mamá’, él se quedaba, pero por ti, para cuidarte, apoyarte en tus procesos”.
“Ahora lo que más le preocupa, es que tienes un proyecto pendiente que le comentaste, y eso lo tienes que hacer, porque te vas a sentir realizado (…) ‘Dile que no está huérfano, que nosotros estamos más vivos que nunca. Somos los seres de luz que te acompañan’”.