La insólita confesión de Britney Spears sobre su fugaz boda de 55 horas
- Por: Francisco O'Nell
En el 2004 contrajo matrimonio con Jason Allen Alexander.
El libro autobiográfico de Britney Spears “The woman in me”, sigue alimentando a los medios de espectáculos, quienes se han regocijado con cada extracto que se ha ido liberando.
Por si no lo sabías, el texto que contiene los más íntimos secretos de la cantante, se lanzará de manera oficial a partir de este jueves 26 de octubre; sin embargo, ya se conocen algunas de sus confesiones.
Britney Spears cuenta que se casó de "aburrida"
Una de las últimas revelaciones de Britney Spears, fue acerca de su boda con Jason Allen Alexander, en 2004, en Las Vegas; vínculo que duró 55 horas para luego separarse.
“Honestamente, estaba muy borracha y probablemente, en un sentido más general, en ese momento de mi vida, muy aburrida”, indicó.
¿Quién es Jason Allen Alexander? Alcanzó la fama al contraer matrimonio con el icono pop, pero se trata de un total desconocido para los medios, quienes volvieron a saber de él en 2022 cuando se coló en el casamiento de la ‘princesa del pop’ y Sam Asghari, siendo detenido por la policía.
Se sabe que es amigo de Britney desde su infancia, y en redes sociales suele compartir contenido político a favor de Donald Trump, además de vídeos de deportes, y por cierto de su ‘amiga’, con quien no volvió a tener contacto hasta el año pasado sin mayor éxito.