La nueva vida de Paula Avilés, la recordada villana de “MasterChef”
- Por:
Su extrema frontalidad en la cocina le otorgó este título en redes sociales.
Ya han pasado casi seis años desde la primera temporada de “MasterChef Chile” y aún hay participantes que se niegan a ser olvidados por la gente. Una de ellas es Paula Avilés, conocida como la primera villana del famoso programa gastronómico de Canal 13.
Según contó a 13.cl, su vida dio un giro en 180 grados durante estos años. Actualmente vive en Maitencillo y se dedica a realizar clases de alimentación consciente bajo el concepto de la medicina complementaria.
“Hoy día vivo con re poco, no estoy trabajando porque obviamente estamos en periodo de cuarentena. Pero he hecho un montón de cosas. Estoy haciendo mi huerto de medicina natural, con plantas medicinales específicamente de Chile. Haciendo algunas labores con perritos, dándoles hogar”, contó.
“No te puedo decir que hoy día soy una persona perfecta y no paso rabias (…) Pero estoy más cerca de la felicidad y la paz”, agregó.
Su nueva faceta, más cerca de lo espiritual, está ligada a su incursión en la bioprogramación chamánica. “Te enseña a manejar ese 99% que está bajo el agua, dormido, de cada persona. En el fondo, que no conoce”, explica sobre esta rama de la medicina alternativa.
Por último, se refirió a su paso por “MasterChef” y la rabiosa personalidad que le hizo mala fama en aquel entonces.“A mí no me benefició para nada el programa. Fue una experiencia y he aprendido, como parte de mi vida, pero si tú me dices si me benefició en algún término económico, emocional, en ese momento, para nada”, señaló.
“Al final lo que te pasa internamente es el espejo de lo que pasa afuera también. Todos somos espejos, uno del otro”, explicó sobre su mal genio, añadiendo que se debía a problemas personales.