Publicidad
Noticias

“La pena y el dolor no terminan nunca”: Pollo Valdivia compartió desgarrador relato sobre el cáncer de Claudia Conserva

  • Por: Coni Gonzalez
Compartir

El animador abrió su corazón y se refirió a los duros días que ha enfrentado junto a su esposa.

Publicidad

El presentador de televisión, Juan Carlos “Pollo” Valdivia conversó a corazón abierto sobre el complejo proceso que han vivido  junto a Claudia Conserva, producto de su lucha contra el cáncer de mama.

Cabe recordar que la conductora de televisión hizo público su diagnóstico médico, cáncer de mama, en junio del año pasado, lo que le significó salir de pantalla, para enfocarse plenamente en su recuperación.

Valdivia será el nuevo invitado del  programa 'Podemos Hablar', donde según un adelanto al que accedió El Filtrador, entregará detalles del tratamiento de Conserva.

Respecto al actual estado de salud, el animador aseguró que Claudia “está mejor, no se le ha dado el alta, es un proceso largo y los que han sido afectados por este tipo de enfermedades saben eso. No es fácil que te suelte en términos físicos, en lo emocional y en lo mental es un desgaste enorme, los tratamientos son súper invasivos y dolorosos”.

Junto con esto, el Pollo Valdivia realizó una conmovedora reflexión, puntualizando en que “ha sido largo porque parece que la pena y el dolor no terminan nunca, pero rápido porque con la disciplina y la constancia que ha tenido Claudia hemos visto resultados. Tú no sabes si esto (el cáncer) se va a detener o si alguna vez se detiene”. 

Pollo Valdivia realizó conmovedora confesión sobre el cáncer de Claudia Conserva

El conductor de Toc Show también le manifestó a  Jean Philippe Cretton, conductor del programa de conversación, el miedo que le generó el diagnóstico de su esposa: “Uno por mucha experiencia que tenga en este tipo de situación, aquí se trata de perder a la mujer de mi vida, yo le dije ‘cómo sigo sin ti, los niños harán sus vidas, pero qué hago yo solo’”. 

“Me daba una pena inmedible, sentir que perderla era desgarrador, el temor a la pérdida te deja devastado. Me daba mucha impotencia, sentía que no tenía nada a mi alcance para ayudarla porque solo queda creer en que la medicina resulte”, agregó Valdivia.

El Pollo Valdivia también confesó que en un inicio “había altas posibilidades de que el tratamiento no resultaratodavía no está dada de alta. Es un cáncer súper fuerte y uno ahora ve la vida de otra forma”.  

 

Publicidad