La radical decisión que tomó la familia de Karen Doggenweiler tras convertirse en la nueva animadora del Festival de Viña
- Por: Dominique Espinoza
Su propia hija fue quien dio a conocer la importante medida que tomaron como familia.
Comenzó septiembre y junto con esto llegó uno de los anuncios más esperados por muchos, ya que al fin se dio a conocer el nombre de la nueva animadora del Festival de Viña 2025: Karen Doggenweiler.
Una de las primeras en dedicarle un cariñoso mensaje de felicitaciones, fue su hija Fernanda Cornejo, quien a través de su cuenta de Instagram le escribió: "Qué alegría que se reconozca el talento y el mérito de una increíble profesional como es mi mamá".
En medio de toda la emoción que generó esto, la politóloga reveló una importante decisión que tomaron como familia luego del anhelado nombramiento de su madre.
Hija de Karen Doggenweiler: "No vamos a ir al Festival"
En conversación con LUN, la joven de 28 años confesó que no asistirán a la Quinta Vergara, sino que prefirieron apoyar a la animadora a distancia por una particular razón.
"No vamos a ir al Festival. Mi mamá es muy matea, rigurosa, exigente y trabajadora. No la vamos a molestar en su trabajo", explicó.
Enseguida detalló: "La Manu está estudiando (en Francia) y yo estoy trabajando acá (en Buenos Aires). Nos morimos de ganas igual, pero sí que va a estar muy acompañada. El plan familiar es darnos amor como siempre. Nada se altera. Somos una familia muy unida. Los cuatro nos cuidamos mucho y nos queremos mucho".
"Su mejor compañía es el público de la Quinta, no somos nosotros. Nosotros somos sus fans siempre", remarcó.