La “receta” de Rocío Toscano para adelgazar tras su embarazo
- Por: Eduardo Aguilera
La actriz e influencer detalló lo que hizo a raíz del interés surgido tras compartir una foto en traje de baño.
Todo se debe a su propio trabajo. Rocío Toscano entregó este martes su “receta” para adelgazar tras dar a luz a sus mellizos hace casi seis meses atrás. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@rociotoscanoactriz), donde alcanza el millón de seguidores, la intérprete nacional reveló su “secreto”.
Todo comenzó cuando la ex figura de producciones como “Los 80” y “Verdades ocultas” publicó una selfie al espejo con traje de baño. “Casi 6 meses de post parto”, expresó la joven, quien despertó el interés de varias personas respecto a la manera en que bajó de peso luego de dar a luz a sus hijos, con quienes vive en Estados Unidos.
“¿De verdad creen que hay un ‘dato’ o ‘receta’ o ‘milagro’ para bajar de peso?”, exclamó Rocío Toscano a raíz de los mensajes que recibió de manera interna. Sin embargo, más allá de su cuestionamiento, igualmente decidió compartir su rutina diaria para explicar la manera en que ha cambiado su físico.
En primera instancia, Toscano afirmó que hace 100 sentadillas. De hecho, publicó un video donde aparece realizándolas con uno de sus bebés en brazos. A esto se suman dos o tres horas de caminata matutina. Asimismo, destacó su alimentación actual. “Pescadito o lentejas con mucho verde y mucha agua”, comentó.
Rocío también camina dos horas más durante la tarde. Además, efectúa cuatro planchas de un minuto cada una. Finalmente, reveló que ya dejó de darles pecho a sus pequeños. “Y el secreto de la felicidad (Ya no doy teta)”, afirmó al compartir una instantánea donde aparece con una cerveza en una de sus manos. “Tiempo pa una, el disfrute, el autocariño y cuidado”, finalizó.
El cambio de Rocío Toscano
A mediados de febrero pasado, esta actriz se convirtió en madre de los mellizos Alma y Luca. “Real amor verdadero el 14 f, la cita más emocionante de mi vida, son tan hermosos”, partió escribiendo la morena, quien recalcó que “ahora soy mamáaaa! Gracias por todo el amor, atención, los mensajes y esa conexión con uds, me apañan tanto siempre. Estoy felizzz!! Se viene la verdadera aventura”.
A fines de marzo, Rocío Toscano impactó al publicar una imagen de cómo lucía su cuerpo tras convertirse en madre. “El acné, la flacidez y las estrías son mis nuevos amigos”, destapó, añadiendo que “es otro mi cuerpo y me encanta el proceso, sé que toma tiempo volver pero paciencia tengo de sobra. Cómo me vea es lo de menos, lo importante es cómo me sienta y ufff... me siento feliz, cansada pero feliz, poderosa y más hermosa que nunca”.