Publicidad
Noticias

La sincera confesión de Tatón Púrpura tras el fin de su relación con Kelly Montaño

  • Por: Dominique Espinoza
Compartir

El empresario trasandino aseguró que nunca más se volvió a enamorar de otra mujer luego de su quiebre con Camila Recabarren.

Publicidad

Han pasado más de 10 años desde que la bullada relación de Tatón Púrpura y Camila Recabarren llegó a su fin. Sin embargo, todo indica que el empresario todavía guarda un profundo cariño por la chica reality. 

Luego de que se conociera su último quiebre sentimental con la modelo Kelly Montaño, el argentino admitió que nunca llegó a sentir por ella el mismo amor que tuvo por la ex Miss Chile, quien en esa época solo tenía 18 años.

"Si te soy sincero yo nunca estuve enamorado de Kelly, la quise mucho pero desde que terminé con Camila Recabarren yo nunca más me volví a enamorar ni a tener pareja", confesó en conversación con FMDos.

Enseguida recordó: "Ella me llevó a vivir a su casa, cuando llegué me presentó a sus papás y la mamá me dijo 'este es su dormitorio con Camila', solo una mujer enamorada hace eso".

Tatón y su última ruptura

A inicios de semana, la joven de 28 años anunció el fin de su pololeo con Tatón, a quien acusó de maltrato psicológico y de no apoyarla en su carrera artística, algo que el empresario desmintió rotundamente.

"Si no fuera por mí no tendría radicación en Chile, si no fuera por mí su hermana no estaría pasando un brillante futuro en Australia y si no fuera por mí su hermano Lucho estaría muerto, dicho por él mismo 'Don Alberto, si no es por usted a mi me mataban en Colombia' y así te pagan, mal ahí", declaró.

Publicidad