Lisandra Silva es acusada de copiar ideas para sus velas
- Por: Eduardo Aguilera
Una tienda de Luxemburgo funó la marca de la modelo por robar una foto para promocionar sus productos.
Una nueva polémica al historial que ha protagonizado durante este año. Lisandra Silva fue acusada este martes de copiar ideas para sus velas, las cuales vende a través de un sitio web y promociona por la cuenta de Instagram (@lisbylisoficial), donde supera los 207 mil seguidores. De hecho, en esa plataforma se generó el drama.
Cataleya Creations, una tienda de Luxemburgo, utilizó el formato de stories de su red social (@ccataleyacreations) para acusar a la marca de la modelo por la foto utilizada para promocionar sus productos. “@Lisbylis por favor pídeme permiso o etiquétame en mi trabajo si quieres usarlo”, dice el pantallazo del posteo de esa cuenta.
En concreto, se refiere a la publicación que el emprendimiento de Lisandra Silva hizo hace pocos días atrás (el 25 de junio). “Dos David son mejor que uno”, se publicó entonces al compartir una foto de dos rostros mirándose. Se trata de la misma imagen que Cataleya Creations publicó el 17 de mayo. Esto a raíz de la conmemoración del Día Internacional en contra de la Homofobia.
Hasta el momento, Silva no se ha referido a esta controversia. Sin embargo, hace unas semanas respondió a los cuestionamientos por la similitud de sus modelos con unos vendidos a menor precio por una plataforma de venta online. “Quiero aclarar esto porque he escuchado por ahí que vendo velas de AliExpress y no es absolutamente cierto, las hago yo, compro todos los materiales de los mejores suppliers”, expresó entonces.
“Estaba embarazada, tenía mucho tiempo libre y a todos nos ha afectado estar casi dos años parados, encerrados, sin trabajo”, contó Lisandra sobre el origen de este emprendimiento personal. “Así que decidí reinventarme y hacer estas velas, son de muy buena calidad y las hago yo con estas manos”, explicó.
La otra funa contra Lisandra Silva
A comienzos de junio, la ganadora del reality show “Doble Tentación” fue funada por no pagar un chaleco para su hijo Noah. La tienda en cuestión utilizó su plataforma digital para dar a conocer lo sucedido. “Siempre se habló de un trabajo pagado, jamás si quiera se mencionó un canje o algo por el estilo", se puede leer en una de las publicaciones que hizo.
A raíz de la acusación, Lisandra Silva se contactó con el emprendimiento en cuestión para explicar por qué no había pagado, asegurando que se debía a un error en la cuenta que no le permitía realizar la transferencia. “¿Cómo puedes pensar que quiero robarte 30 lucas?, Hasta publiqué tu pyme para ayudarte" fue uno de los mensajes que envió antes de concretar el pago y dar por cerrado ese conflicto virtual.