Publicidad
Noticias

Lleno de famosas: Así fue el baby shower de Mariela Montero

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

La cantante y ex chica reality estuvo acompañada por varias figuras de la farándula.

Publicidad

Muy acompañada. Mariela Montero celebró este fin de semana el baby shower del bebé que está esperando. La ex figura de reality shows como “Pelotón VIP” y “Mundos Opuestos 2” compartió en su Instagram imágenes del festejo que se realizó el domingo recién pasado y que contó con la participación de varias famosas.

Celebridades como Laura Prieto, Francini Amaral, Eugenia Lemos y Gala Caldirola fueron parte de la celebración, donde se reveló que la artista argentina está esperando un niño. Quien también fue parte de la velada fue Romina Martin, quien se hizo conocida en el 2003 por ser parte del reality show “Protagonistas de la Música” y que conoció a la morena en el encierro militar que TVN emitió en 2009.

A mediados de febrero, exactamente en el Día de San Valentín, Mariela Montero reveló su embarazo con postal en ropa interior. “Todos estos meses estuve esperando el momento más oportuno y hoy en el día del amor, quiero hacerte parte del acontecimiento más importante de toda mi vida. Quiero decirte que los milagros si existen”, indicó entonces.

Lo que estoy experimentando es sin dudas un mimo de mi creador, el regalo más hermoso que recibí en todo mi camino. Las palabras se quedan cortas mientras mi cuerpo está cambiando minuto a minuto, creciendo segundo a segundo…Viviendo la revolución más Hermosa de toda mi existencia! Amigos míos quiero contarles que junto a mi amor @fecabrera_77 VAMOS A SER PADRES”, destapó Montero entonces.

El milagro de Mariela Montero

En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la ex chica reality entregó más detalles del proceso. “Para mí ha sido un milagro. A mi los médicos me habían dicho que yo no iba a poder tener bebés, que no abrazara esa idea. Hace años me operaron de unos quistes, me quitaron un ovario y un pedacito de útero”, detalló en esa oportunidad.

Yo en ese periodo una noche le pedí a Dios que quería tener un hijo con Felipe. Iba a aceptar cualquier decisión y quería recibir cualquier noticia con altura de miras, tanto si iba a quedar o no embarazada. Por la edad, ser madre era ahora o nunca. Tengo 42 y no es fácil embarazarse”, destacó entonces Mariela Montero. “Estaba convencida de que era estéril”, reconoció.

Sobre su demora en revelar el embarazo, Mariela indicó que “estaba esperando el momento, intentando ser cuidadosa. No podía contarlo temprano porque es riesgoso el embarazo al inicio. Ahora sentí que era momento de hacer a mi público parte de esto… Estamos enamorados nosotros y de nuestro bebé”.

Temas relacionados
Publicidad