"Lo pensé harto": Mauricio Medina anuncia su retiro de los escenarios
- Por: Nicolás Barriga
El humorista sufrió la amputación de uno de sus dedos.
Mauricio Medina se encuentra atravesando un duro momento personal, esto debido a la amputación de uno de sus dedos a causa de la diabetes que padece.
"Hasta el momento vamos bien. He tenido una curación después de la operación. Para los que no saben, me cortaron un dedo. Y después, tuve una curación. En la primera curación me dijeron que el pie va evolucionando bien, que tengo que ir eliminando toda la azúcar del cuerpo... y en eso estoy", dijo el humorista a través de su perfil de Instagram.
Además, aseguró que está "tratando de comer súper sano. Me adelgacé mucho, pero vamos para adelante. Además, ya estoy en la casa y se siente el cariño".
El retiro de Mauricio Medina
Durante la conversación con sus seguidores se refirió a su actualidad laboral. "El 2 de diciembre tengo trabajo, a fines de diciembre también tengo peguita. La gente que quiere contratarme ni un problema. De la cabeza estoy bien, tengo buen repertorio. De todas maneras, para palear mis gastos, yo no quiero que me hagan un beneficio ni nada de eso, sino que quiero hacer una rifa", dijo.
Tras esto anunció su retiro. "Tengo un par de show más, pero le anuncio mi retiro a todos. Me voy a retirar de hacer humor para vivir mi vida un poco más tranquila, no tan estresado, y voy a cambiar de aire, así que vamos a fijar una fecha de despedida, de hacer el show que estamos haciendo ahora", reveló Medina.
"Me retiro por hartas cosas: primero, porque la prensa no fue muy respetuosa conmigo. Y para que no pregunten más: no voy a volver con el Flaco. Y también para que vean lo que yo hago solo", explicó.
"Es difícil tomar esta decisión, pero la pensé harto. Creo que está bueno, hay que dar un paso al costado, formé a varios humoristas y ellos serán el futuro del humor en este país", cerró.