Publicidad
Noticias

Los conflictos de Cesarito y Nicolás Copano tras el documental de Luis Pinto

  • Por: David Muñoz
Compartir

Desde hace tiempo, ambas figuras no se han llevado bien a nivel de redes, sumando un capítulo nuevo en esta ocasión por la obra de Huispe.

Publicidad

El documental en torno a Luis Pinto, el presunto modelo que participó en el programa “Cara & Sello” de Mega en la primera década del 2000 trajo consigo una disputa que en el mundo de las redes se conoce de años, como lo es la relación entre César Huispe, autor de la obra sobre el personaje en cuestión, y Nicolás Copano; cuando en un principo la polémica recayó en Felipe Avello.

Desde años, ambos personajes no se han llevado bien, quedando en cuenta en registros que ha hecho Huispe, en donde ha hablado de los vínculos de este último con personajes que han tenido problemas con la justicia, como por ejemplo Nicolás López, cuando junto a su hermano, Fabrizio Copano, lo invitaban a programas como “Canal Copano”, o bien los nexos con Jorge Baradit.


Además de esto, otros dardos han sido los de “Cesarito” a Fabrizio Copano, por su humor en el Festival de Viña.

Sin embargo, el polémico documental, que tuvo como se dijo el foco también lo ocurrido con Felipe Avello, también ha sido caldo de cultivo para la “rivalidad” entre Huispe con Copano.

La postura de Nicolás Copano a la obra de Cesarito

En su programa en Copano.News de la radio La Clave, Copano señaló que más le pareció un “reportaje largo”, usando un tono irónico además ya que dijo que mencionarlo como documental sería faltarle el respeto a directores como Michael Moore, famoso documentalista.

Además, el hermano de Fabrizio dijo que “a mí me parece que es una operación para dañar a Avello, esa es mi perspectiva”, añadiendo que podría ser “una obsesión personal”, dando a entender hasta posibles “motivaciones ocultas”, según reporta el propio sitio Copano.News.

La respuesta de Cesarito

Al respecto ante estas acusaciones, Huispe dijo que su intención nunca fue funar a Avello, ya que “si yo lo quisiera funar, hubiera hecho un documental sobre Felipe Avello (…) No me interesa Felipe Avello. No me cae ni mal ni bien”.

En tanto, sobre Copano y fiel al estilo que ha tenido contra él, lanzó duros dardos, expresando que “Copano no sabe lo que es un documental, pero con todo lo que dice, reafirma que mi trabajo sí es un documental”.

“Es una persona súper mediocre, no es ahueo…, es mediocre. No sé si a propósito quiere quedar como ignorante, no lo entiendo”, añadiendo que no entiende la cobertura de su sitio web a la situación.

Un episodio que de seguro dará más material con el correr de los días, y en donde pareciera ser que el que queda algo más “zafado” de todo este embrollo es, curiosamente, el primero en ser funado: Felipe Avello.

Publicidad