Luky Buzzio enseña el lado más desconocido de Rafa Araneda
- Por: Eduardo Aguilera
El ex chico reality publicó unas imágenes de la vida cotidiana del animador en Estados Unidos a modo de homenaje.
Un amigo al que valora y destaca públicamente. Luky Buzzio enseñó este martes el lado más desconocido de Rafa Araneda. La ex figura televisiva, ahora radicada en Estados Unidos, le dedicó en redes sociales unas bellas palabras al conductor, quien es parte de su círculo cercano en Norteamérica.
A través de su cuenta oficial de Instagram (@soylukybuzzio), donde tiene 26 mil seguidores, el ex participante del reality show “Año 0” compartió un emotivo mensaje sobre el animador, agregando fotografías inéditas de éste en compañía de Benjamín, el menor del clan Araneda Vacarezza.
“Felicito y doy gracias a la vida de haber conocido al Rafa Araneda, he visto con mis ojos que es una persona realmente esforzada los siete día de la semana”, escribió Buzzio, quien destacó que el comunicador “trabaja muchísimo como muchos padres igual no deja de lado a su hermosa familia @marcelavacarezza_ , no sé cómo lo hace pero lo hace y lo aplaudo”.
Luky, quien se hiciera conocido por su paso por el programa “Morandé con compañía”, reconoció que “tengo un poco de envidia sana, ya que me encantaría todos los días estar con mis hijas. Pero como siempre se lo digo y él lo sabe qué le deseo lo mejor en su camino y en su carrera profesional y como padre me saco el sombrero, está pendiente de todo y de todos”.
“Te quiero mucho papa frita”, expresó, añadiendo que “no sé por qué dije esto, por qué lo escribí, me nació. Será que a lo mejor es una despedida, ya que me moriré mañana. Pero como dice mi doctor vascular, hierba mala nunca muere”.
Rafa Araneda al desnudo
El testimonio de Luky Buzzio ocurre a pocos días de que su amigo llamara la atención por protagonizar un capítulo del programa “De tú a tú”, donde mostró su casa en Estados Unidos y abrió su corazón como nunca antes. En el espacio nocturno, se emocionó al recordar a su fallecido padre y habló de la llegada de Benjamín a su hogar.
“Recuperé la confianza en la justicia, creo que se hizo un acto de justicia extraordinario con él, me puse tan contento”, aseguró Rafa Araneda sobre el momento en que el pequeño fue oficializado como su padre. “Él es mi hijo, pero yo necesitaba el timbre de la ley, el respaldo de la ley para que él tuviese lo mismo que sus tres hermanos”, indicó en pantalla.