Lux Pascal debuta en la Semana de la Moda de Nueva York
- Por: Eduardo Aguilera
La actriz asistió al desfile de Carolina Herrera en el Hotel Plaza.
Brilló como rostro de una marca de lujo. Lux Pascal debutó en la Semana de la Moda de Nueva York. La intérprete, que lleva más de tres años en Estados Unidos a raíz de un magíster en actuación, fue parte del desfile de Carolina Herrera en el Hotel Plaza. Esto tras la invitación de Andrea Ramírez, quien trabaja para la empresa en cuestión.
“Ella es la hermana de una de mis mejores amigas de la infancia, me preguntó si estaba interesada y que me habían estado buscando hace un tiempo para trabajar con ellos. Le respondí que sí porque la marca es icónica y fui. Estoy contenta y agradecida de haber participado”, aseguró la actriz al diario “Las últimas noticias”.
Más allá de este coqueteo con el mundo de la moda, Lux Pascal aclaró que su prioridad sigue siendo su carrera actoral. “Justo ahora estoy empezando el semestre, así que tengo una carga de estudios más liviana. Mi foco es terminar mis estudios en mayo del próximo año. Eso lo he respetado como si fuera una monja”, indicó.
Sin embargo, igualmente confesó su gusto por este tipo de experiencias. “Es mi primer evento de moda en Nueva York y la verdad es que todo me sorprendió mucho porque no estoy acostumbrada a ir a este tipo de actividades. Todo fue bastante impresionante. En el cierre del desfile de Carolina Herrera me emocioné”, reconoció sobre el evento.
Asimismo, aprovechó de relatar su día en relación con ese evento. “Me levanté súper temprano, a las seis de la mañana. Mi amiga Carolina Pizarro me vino a hacer el pelo y maquillaje. Tenía que estar lista a las ocho. A esa hora bajé y nos llevaron a varias chiquillas de distintos países en un auto donde nos conocimos y conversamos sobre nuestras experiencias. Llegamos al desfile, que empezó a las 10:30, nos tomaron fotos afuera antes y después nos sentamos en primera fila”, detalló.
Las reflexiones de Lux Pascal
La joven se sinceró sobre su debut en este tipo de actividades. “Sentí que me había estado perdiendo algo toda mi vida, porque es emocionante estar mirando este tipo de desfile que tiene mucha diversidad corporal. Todas las mujeres eran preciosas y muy distintas. El cómo llevaban la ropa, el diseño, la música, activó todos mis sentidos. Me sentí como una niña chica”, consignó a LUN.
Lux Pascal aprovechó de revelar la opinión de su hermano, el actor Pedro Pascal. “Está muy contento y orgulloso de mí”, indicó, aclarando que los diálogos que tiene con la figura de Hollywood apuntan a otras temáticas. “Generalmente él está ocupado en su trabajo, entonces conversamos más como hermanos que poniendo énfasis en lo que hacemos”, especificó.
Sobre una posibilidad de volver a Chile en el corto plazo, Lux fue honesta. “Todavía no tengo planes de visitar, pero espero ir pronto porque echo mucho de menos a mi familia y amigos”, aseveró la artista de 30 años de edad.