Publicidad
Noticias

Maitén Montenegro revela casualidad que la une con Paloma Mami

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

La artista dio cuenta del hecho que la conecta con la artista a raíz de su colaboración con Ricky Martin.

Publicidad

La magia del destino. Maitén Montenegro reveló este jueves la casualidad que la une con Paloma Mami. A través de su cuenta oficial de Instagram (@chicamaiten), donde supera los 66 mil seguidores, la actriz y comediante contó el hecho que la vuelve a conectar con la intérprete nacional.

La destacada artista se refirió al estreno del videoclip del tema “Qué rico fuera”, colaboración de Ricky Martin y Paloma que debutó recientemente por YouTube. Esto a raíz de la participación de su hija, la bailarina y coreógrafa Catalina Rendic, ahora conocida como Cat Rendic, en la realización del aplaudido registro audiovisual.

¿Qué tal la pareja? ¿Cómo puedo evitarlo? Él, lo admiro enormemente. Sí, consecuente, serio, profesional, talentoso, una bella personal. Ella, por esas casualidades de la vida me la encontré siendo yo un jurado y mi opinión, de una manera u otra manera, marcó un poquito alguna decisión que ella tomó. Cosas que pasan en la vida”, partió afirmando Maitén Montenegro, recordando la etapa en que evaluó a Mami cuando ella concursaba en el programa “Rojo”, donde fue una de sus principales defensoras.

Montenegro mencionó que Rendic tuvo un rol clave en el videoclip. “Mi hija ahí, coreografeando el trabajo y el proyecto de ellos, de Paloma Mami con Ricky Martin ¿Cómo no voy a mencionar que la vida está llena de casualidades y que el destino mueve sus hilos de una forma especial?”, exclamó, aprovechando de enviar un lindo mensaje. “Apoyemos la música en general, no solo este proyecto. En general, para los artistas está siendo cada día más difícil mantener su carrera”, dijo.

La edad de Maitén Montenegro

En abril pasado, la ex figura televisiva hizo noticia al confesar su verdadera edad tras perder una apuesta con su hija. “Esta es toda una confesión y no es fácil la verdad. La edad mía aparece por ahí, en Google, en algunas partes. Pero no oficial y yo jamás he confesado mi edad porque cuando empecé a actuar, a los 11 años, no me daban trabajo si decía la edad porque era demasiado joven. Y hoy día, si digo la edad, no me dan trabajo porque piensan que soy muy viejita”, afirmó de entrada.

Maitén Montenegro desclasificó que “prefiero no decirla, pero Cata (Rendic, su hija) me dijo: ‘Mamá, te veís tan bien. Por qué no hacemos una apuesta y a ver si yo la gano, tú confiesas la edad’. Y perdí. Así que tengo que confesarla. No confío en las mujeres que dicen la edad así como así. Una mujer capaz de decir la edad es capaz de cualquier cosa. Pero perdí la apuesta y aquí estoy”.

Amigos, redoble de tambores, esta persona que está frente a ustedes tiene 72 años y este cumpleaños, los 73, quiero recibir muchos regalos porque encuentro que me veo regia y me siento regia”, reconocidó Montenegro, quien aseveró que “los años están en el corazón y en la energía que uno tiene al final de cuentas. Y si tiene algo que aportar todavía, uno está joven siempre”.

Publicidad