Mari Almazábar posa en colaless y envía mensaje a quienes critican su cuerpo
- Por:
La cantante se habla sin tapujos de su sensualidad.
Mari Almazábar decidió alzar la voz a través de un potente mensaje donde deja en claro que está aburrida de la mala onda que recibe en redes sociales.
La cantante hace énfasis en las críticas que le hacen sobre su cuerpo, pues ya es costumbre leer en sus fotos mensajes alusivos a sus operaciones o intervenciones estéticas.
"El plástico se derrite en el sol”, escribió un desubicado cibernauta que terminó ganándose el odio de la web hace unos meses. Todo esto la motivó a subir una sensual fotografía donde luce su figura en colaless con un claro y potente mensaje.
“Hoy me siento linda y sensual... ¿y qué? Me quise sacar una foto en colaless... ¿y qué? Sí, me operé las tetas... ¿y qué? Me encanta bailar y mover harto el culo... ¿y qué?”
“Por qué ese afán de criticar todo. Si algo no te gusta no lo hagas o no lo sigas y ya. Tanto veneno para afuera tarde o temprano te envenenará el alma... si no está envenenada ya”
“Lo que es yo... sigo casi puras cuentas de mujeres hermosas ricas y empoderadas y me encanta que se vean ricas en sus fotos amo. Vive y deja vivir”, escribió.