María Alberó organizó asado con ex figuras de “Venga conmigo”
- Por: Eduardo Aguilera
La ex conductora se reunió con quienes compartió pasarela en el recordado programa.
Fue una reunión de históricos. María Alberó organizó asado con ex compañeros del programa “Venga conmigo”. La esposa del ex futbolista Iván Zamorano se encontró este fin de semana con Omar Costella, Bernardo Borgeat, Manuel Campo y Pedro Lladser, con quienes compartió set en el recordado espacio televisivo de Canal 13.
En conversación con el diario “Las últimas noticias”, los participantes de la velada se refirieron a su reencuentro grupal luego de alrededor de una década que no se juntaban. El momento ocurrió desde la noche del viernes a la madrugada del sábado en la casa de Campo, quien vive en la comuna de Colina.
Manuel contó que la idea del reencuentro fue de María Alberó. “Ella estaba en Chile hace un par de semanas (vive en Miami con su familia). Además, estaba Pedro, a quien no veía hace como 15 años. Así que aprovechamos de juntarnos”, indicó el ex modelo de 50 años, quien luce prácticamente igual a sus tiempos de fama.
“Fue entretenido, nos reímos mucho recordando viejos tiempos. Imagínate, son más de 20 años del Venga Conmigo y aún nos queremos. Son amistades que perduran. Con ellos me pasa que cuando los ves, sientes que no ha pasado ni un minuto, a parte de las canas. Te sigues riendo de las mismas cosas, hablas con la confianza para hablar de las cosas positivas y negativas”, confesó el anfitrión del encuentro, quien exhibe su impresionante físico actual en Instagram.
Costella, marido de la bailarina Claudia Miranda, destacó que no veía a Alberó hace años. “Yo la conozco desde que vivíamos en Buenos Aires y desde que llegamos a Chile en 1995. Con Manuel y Bernardo nos vemos siempre, a Pedro no lo había visto, es que él vive fuera, en Miami”, desclasificó.
El factor María Alberó
Lladser, quien está instalado en Estados Unidos hace años, comentó que “es muy bonito vernos a todos más viejos. Estamos con canas, pero reaccionando igual que siempre, riéndonos de lo mismo”. Además, destacó que a María Alberó “la veo harto en EE.UU. porque hay un lote de chilenos allá y siempre nos estamos topando, pero juntarnos entre todos no se daba hace mucho tiempo”.
“El grupito sigue bien lindo, bastante unido. Yo creo que tuvimos suerte de nuestro tiempo en ‘Venga Conmigo’ porque muchas veces en el modelaje se vive la rivalidad o las envidias. Claro, había gente que era más amiga que otra, pero en general siempre fue un grupo muy integrado, buena onda y cariñoso”, agregó Bernardo Borgeat, quien reveló que hace “como 10 años” que no se juntaban como grupo. “La María está igual, muy linda. Manuel tiene el mismo físico que hace 20 años, con más canas eso sí. En general, todos tenemos una maduración digna”, afirmó el ex participante del reality show “40 o 20”.