Publicidad
Noticias

María Luisa Godoy debió pedir disculpas a Naya Fácil tras cometer desafortunado error en vivo

  • Por: Dominique Espinoza
Compartir

La animadora emitió un comentario erróneo que la obligó a contactar a la influencer para ofrecer sus disculpas.

Publicidad

María Luisa Godoy fue la protagonista de un desafortunado error durante la transmisión del matinal de TVN, donde se vinculó a Naya Fácil con una banda de delincuentes que organiza fiestas en el sector de Melipilla.

Mientras se referían a este tema, en las imágenes de apoyo mostraron parte de la celebración de cumpleaños de la influencer, donde se le vio llegar en helicóptero mientras sus invitados esperaban su aterrizaje.

En ese momento, la animadora opinó: "El problema no es que haya fiestas, sino por la cantidad de ruidos molestos, la delincuencia en torno a esto... ¡Delincuentes entiendo que llegan hasta en helicóptero!".

Tal y como era de esperarse, la embajadora del Festival de Viña 2024 reaccionó a sus dichos a través de sus redes sociales. "Qué lata, yo ni siquiera soy delincuente, solo quise cumplir un sueño que tenía desde niña, y gracias a Dios mis medios me lo permiten, pero delincuente jamás", escribió.

Las disculpas de María Luisa Godoy a Naya Fácil

Horas más tarde, la propia influencer contó a sus seguidores que la comunicadora se comunicó con ella por teléfono para ofrecerle las disculpas correspondientes y explicar qué fue lo que ocurrió detrás de sus dichos.

"Te llamo para pedirte mil disculpas, porque te lo juro por mis cinco hijos que jamás te mentiría, por eso quise llamarte al tiro y pedirte disculpas. Porque yo no sabía que estabas en la nota, de verdad, no tenía idea. Pero el error es mío", reconoció.

Enseguida dijo: "Yo te admiro, te encuentro una mujer seca, de verdad maravillosa (...) Jamás fue mi intención. No pienso eso de ti, lo voy a decir mañana en el matinal. Si tú sientes que te maltratamos o algo así, dímelo, con toda la confianza". 

Finalmente, la influencer aceptó las disculpas y comprendió que todo se trató de un "mal entendido". 

Publicidad