Publicidad
Noticias

Marisol Gálvez expone grave denuncia contra Mauricio Israel tras complicación médica de hija en común: “No tengo plata”

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

Sara Israel lleva poco más de una semana hospitalizada "producto de una afección cardiaca que ya es crónica".

Publicidad

Marisol Gálvez no atraviesa un buen momento familiar, esto luego de que su hija con el periodista Mauricio Israel debiese ser internada tras una complicación médica.

La situación como tal, fue dada a conocer en el programa de farándula "Qué te lo digo" de Zona Latina.

Hace una semana aproximadamente la hija de Mauricio Israel y Marisol Gálvez, producto de una afección cardiaca que ya es crónica, llamó a su padre para decirle ‘me siento muy mal’, le habría solicitado llevarla a un centro de asistencia y él se había excusado diciendo que no podía”, contó Sergio Rojas.

Luego, Marisol entregó algunos pormenores del estado de su hija y algunas de sus necesidades a cubrir: “La Sara sigue hospitalizada, no la dieron de alta, va a seguir una semana más, tiene varias cosas nuevas. Necesita urgente comprar algunas cosas de aseo que ya se le acabaron. Necesita comprar una colonia de guagua, talco, calzones, toallitas, peinetas, una crema porque se está descascarando”, fue parte del conmovedor testimonio de la madre.

“Yo ya no tengo plata. He comprado todo y no tengo la alternativa de ir a comprar porque mi hija tiene que estar en compañía 24/7 por la mamá o el papá”, agregó en un archivo de audio, evidenciando la complejo escena familiar que vive junto a Sara Israel (16).

Mauricio Israel se habría pronunciado

En pleno análisis del tema por parte del panel, el programa exhibió una captura donde aparece la supuesta respuesta de Mauricio Israel a su ex mujer, donde le manifiesta que no tiene dinero.

“No puedo. Hasta fin de mes no tengo plata”.

En tanto, Sandy Boquita, en su rol de panelista en "QTLD", tomó contacto con Israel “no se quería referir al tema. Pero que las cosas no eran a veces como se contaban”.

De igual modo, Marisol a modo de reafirmar su versión envió un certificado médico que confirma que su hija sufre un trastorno depresivo, diagnóstico médico que asegura está asociado a la nula relación con su progenitor.

Publicidad