Marlene de la Fuente publica potente mensaje por sus hijos
- Por: Nicolás Barriga
La periodista reaccionó ante los comentarios de algunas personas sobre su familia.
No aguantó más. Marlene de la Fuente utilizó su cuenta de Instagram para compartir un potente mensaje en respuesta a todos quienes critican a su familia, especialmente a quienes han hecho comentarios relacionados a sus hijos.
"El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron", escribió para partir su publicación.
"Mis informes originales entregados por identidades certificadas que por lo demás son privados, y están en manos de las personas adecuadas. No los expondré(los originales y no insinuando fotos en RR.SS), ni tampoco contestaré a las habladurías, murmuraciones y líos de esta persona que quiere usufructuar de este árbol que nunca sembró", agregó la periodista.
"No permitiré que sigan dañando a mis 4 niños menores, más aún cuando la preocupación de su felicidad y estabilidad emocional recae SOLO EN MÍ", continuó en su relato.
Marlene aseguró que si no ha dicho nada es por "respeto al padre de mis niños y en especial a mis 4 inocentes enanitos".
"Paremos la bajeza que puede producir la desesperación por figurar... ya bastante han sufrido los chicos como para seguir inventando y especulando habladurías", cerró en su mensaje.
Revisa su publicación a continuación:
La actualidad de Marlene de la Fuente
En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la periodista habló hace algunas semanas de su “renacer” luego del bullado quiebre con Ivan Núñez. “Yo me dediqué toda mi vida principalmente a mis hijos y a mi ex marido, a mi familia en general. Y de un día para otro me pasa todo esto y una se queda sin nada. Fue una época bastante complicada, de un día para otro me vi sola con 4 niños, con los que tuve que pasar el estallido social, la pandemia y un montón de complicaciones más”, desclasificó.
Marlene de la Fuente reconoció que “todo lo que ha pasado me ha hecho más feliz y más fuerte. En ese escenario yo tuve que renacer, sin querer, sin siquiera pensarlo. Ahora estoy llena de proyectos, mis hijos están bien ahora, que es lo más importante. Quiero seguir peleándola y sinceramente no puedo parar porque mi familia está primero”.
“Tengo un optimismo y una alegría por la vida muy potentes. Soy una agradecida de la vida. Siento que todo se ha dado. Recibí muestras de cariño, mensajes de mujeres que estaban viviendo lo mismo que yo. Y bueno, tengo la convicción de que las mujeres siempre podemos salir adelante, por nuestros hijos y por nosotras misma”, destacó sobre su nueva postura de vida.