Matías Oviedo y las grabaciones con Camila Hirane: “Traté de mantener la cordura”
- Por: Francisco O'Nell
“Lo intentamos, no anduvo y no fue fácil tomar la decisión”, señaló el actor.
Ser pareja en la ficción y en la vida real no supone algo tan dramático, más bien es parte del trabajo de un actor, pese a que no siempre ocurre.
Compartir escenas con tu novia en una teleserie y que después la relación acabe, al parecer no resultó nada fácil para Camila Hirane.
Tanto Matías Oviedo como Camila Hirane, comenzaron las grabaciones de ‘Verdades Ocultas’, cuando ambos eran novios, situación que simplificó todo, se conocían, hecho que ayudó bastante para recrear de mejor manera el vínculo amoroso en pantalla.
Todo bien hasta que decidieron separarse el año 2020 tras cuatro años de relación.
“Emocionalmente es agotador”
Camila Hirane, una de las principales protagonistas de 'Verdades ocultas', comentó en el podcast ‘Con la ayuda de mis amikas’, lo complejo que fue para ella seguir grabando junto a Matías Oviedo.
“Al principio creí que me la iba a poder y con el tiempo se hace más pesado. Emocionalmente es agotador, porque no te separas físicamente: estás ahí, con su olor, dándole besos…”.
“Yo me la sufrí. Perdí la cordura, o sea… en ese estrés y cansancio que tenía, no ayudaba mucho a estar ahí con el ex”, agregó la actriz, quien aseguró que sus vacaciones le permitieron llevar de mejor manera la ruptura.
Matías Oviedo reveló que lo intentaron
Llegado el momento, Matías Oviedo tuvo la oportunidad de hablar sobre las palabras de Camila Hirane.
En conversación con Julio César Rodríguez en Síganmelos buenos, replicó.
“Lo que pasa es que uno se separa y después el trabajo te une… Fue un proceso. Tratábamos de llevarlo bien, porque éramos pareja en la teleserie”.
“Ella se llevaba mucho el peso de las grabaciones. Se le juntó todo y tuvo un relax. Le mandaron a coma al personaje”, confesó Matías Oviedo, y de pasó aclaró uno de los tanto misterios de la producción, la repentina ausencia del papel de Camila Hirane.
En esa misma línea el actor de Mega explicó que el quiebre llegó luego de haber hecho todo lo posible para salvar la relación.
“Lo intentamos, no anduvo y no fue fácil tomar la decisión. Llegó un punto en que dijimos ‘no estiremos el chicle, cada uno merece vivir una vida’, y así fue. Me volví a emparejar, tuve una guagua, fui papá y cada uno con su vida”.