Mauricio Pinilla rompe el silencio y cuenta por primera vez la verdad sobre su affaire con Coté López
- Por: Francisco O'Nell
El ex futbolista se refirió al polémico episodio denominado como el "Rey León".
Corría el año 2007, cuando la farándula se escandalizó con el supuesto affaire entre el futbolista Mauricio Pinilla y María José López, en ese momento emparejada con el también jugador de fútbol Luis Jiménez. A tal episodio se le conoció como el “Rey León”.
Ahora, en Podemos Hablar, Pinilla, acompañado de su ex esposa, Gissella Gallardo, recordó detalles y aclaró la polémica.
“Era muy cabro chico, no tenía ni 25 años y fue finalmente Daniela Aránguiz que dijo que ellas estaban viendo esa película”, rememoró Pinilla, quien en ese tiempo estaba de vuelta en Chile luego de un primer paso por el fútbol de Europa.
Luego, en broma, Pinilla soltó: “La verdad es que le ca… la infancia a varios niños”. “A los de nosotros, sobre todo”, complementó Gallardo.
Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo descartaron toda infidelidad
Pese al polémico episodio, y los rumores que trajo consigo, tanto Pinilla como Gallardo aclararon que jamás existió infidelidad.
“Nunca me podía ir a la habitación de los niños, a decirles que viéramos esta película, porque iba para otro lado", dijo el ex futbolista, añadiendo que “ahí estábamos separados”.
“Yo nunca asocié de que él me había sido infiel, si él vivía en su departamento y yo vivía en mi depa con la Agustina”, añadió Gissella Gallardo.
La relación de Pinilla con Luis Jiménez y María José López
Pinilla también fue consultado por la actual relación que tiene con María José López, pero en especial con el también futbolista Luis Jiménez, con quien compartió en el fútbol italiano y la Selección Chilena.
"Sí, hemos hablado, está sano el tema. De vez en cuando un mensaje, o por temas solidarios. Éramos compañeros, jugábamos en las sub 17 y sub 20", afirmó.
“Se dio que, cuando vivíamos en Chicureo, entrenaban sus hijos con nuestros hijos. Ahí nos juntábamos y nos saludábamos con respeto”, añadió.
En tanto, sobre la relación con María José López, Gissella Gallardo zanjó que con “Coté también (están bien)”.